ayuda con sega saturn

saludos gracias de antemano a los que me pudieran ayudar el problema que la saturn le pongo el disco y no gira y tambien note que lente sube ybaja muy rapido alguien me podria decir a que se debe creen que sea el integrado que controla todo el mecanismo o que sera lla falla
pues vas tener ke abrirla... hacia mucho ke no la utilizabas?????
tiene mala pinta el asunto
Pues ya te lo digo yo: tu lector está muerto. Tengo una a la que le pasaba lo mismo. Ahora sirve de conejillo de indias para mis experimentos.
gracias por responder t como dice NWOBHM el lector esta muerto se lo lleve aun amigo que se dedica a reparar consolas y me dijo que es el intagrado M56754SP que se daño y se lo quito y va aver si lo consigue y esque esta consola la compre con un lote de dos dreamcast una play y la saturn y la unica que no sirvio es esta ultima
El modchip de saturn no fue muy popular y la gente prefería hacer el swap para jugar copias, que es muy sencillo en esta consola así que hay un montón de Saturns con el lector jodido sobre todo model 1 (botones ovalados) pero me extraña que no tenga también el motor chungo.
5 respuestas