ayuda con segacd serie 1

ayuda con segacd serie 1

despues de mucho leer al final puse la unibios a mi neogeo aes pal y va de lujo eso de poder elegir la region y demas es la caña o convertir juegos de aes en mvs (pseudo mvs) me privo a si que me puse a investigar y vi que tambien habia una bios para la megacd y me puse a buscar di con el tio que las vende (cosa que no me apetecia pues prefiero bajarme fuentes o un binario y programar yo la eprom) pues bien el caso es que esa bios no se consigue por ninguna parte y estaba pensando que si alguno de aqui la tienes y no le parece mal podiamos dumpear esa bios y publicar el bin para que la peña de modee sus megacd o si sabeis si se puede bajar el bin de alguna parte

gracias

Si esa bios la hizo alguien (creo que fue el aleman Arakon) y decidió publicarla no me parece bien que se dumpee. Razoola publicó su unibios y al final decidio hacer la ultima version solo de pago dado que muchisima gente abusaba de los terminos de servicio.

Haced lo que querais.
yo estuve buscandola pero no la encontre :( me interesa el tema continuen...
Es sencillo, pon un zocalo, lo sueldas donde la BIOS y le pones en una EPROM la BIOS que te apetezca a ti.

O puedes poner las tres soldadas dentro, y con un switch cambiar entre los tres GND's / VDD's / CE's para elejir una BIOS u otra.

Saludos.
3 respuestas