Ayuda con segagen de obsidian

Pues nada, que lo he grabado me sale la pantallita de sega (arranca, bien) luego sale otra pantalla que pone obsidian (sigue, bien) y... se queda en negro la pantalla Oooh y sigue en negro [mad]

No se porque no funciona, por favor decidme algo. Por otra parte, lo he grabado de una forma extraña, alguien me podria decir paso por paso como grabarlo??? Es el primer cd que grabaria por mi mismo y no tengo ni idea.

Gracias por todo.

Chaooooo
Eso es un problema del CD,dime como lo has grabado y que programa usaste para grabarlo.
Un saludo.
Pues despues de tener todos los archivos "en su sitio" (segun el readme) hice una imagen del directorio con el CDRWin. Despues hice esa imagen autoboot con el bin2boot y ya esta. Luego lo grabe con el discjuggler puesto que el bin2boot te saca una imagen cdi. La cuestion de hacerlo asi es porque nunca he hecho esto y no tengo ni idea del metodo echelon [reojillo] .

Eso fue lo que hice. He probado a grabarlo "directamente" con el nero como un cd de datos (aunque no sea autoboot, me conformo, que remedio [triston] ) pero me da error de "writestate" (es la primera vez [enfa] )

Gracias por ayudarme.

Chaooooooo
¿Durante el proceso te ha dado algun error alguno de los programas?
Un saludo.
No, ningun error de ninguna clase. Lo que me extraña es que arranque (que es lo que no esperaba) y se me quede la pantalla en negro.

Una cosa, si lo grabo con el nero como datos, luego lo podre arrancar con el bootcd?

Si es asi, me da igual, me aguanto y ya esta... es que.. no estoy de dinero como para hacer muchos "posavasos" [mamaaaaa]

Si me dices como hacerlo autoboot sin hacer mas posavasos, te lo agradecere mucho.

Muchas gracias por preocuparte.... [oki]

Un saludo

Chaoooooo
Si,prueba a grabarlo con el Nero y arrancalo con el CD-Boot,si te arranca y se vuelve a colgar el fallo puede estar en el emulador o algo referente a las roms.
Un saludo.
Hay que tener algo en cuenta con las roms???

Lo de los espacios en blanco, lo he "controlado", pero... hay una longitud maxima???

Gracias por ayudarme.

Chaoooo
Pues en principio parece que todo lo haces bien,si las roms no tienen nombre largos no creo que tengas preocuparte,prueba a grabarlo con el Nero a ver que pasa.
Un saludo.
Pues lo he grabado con el nero y funciona ein? (no es autoboot, pero funciona [reojillo] )

En fin, me da igual, ya esta grabado... Otra cosa, la compatibilidad baja un poco, yo pensaba que irian muchos mas juegos de los que van :(, o por lo menos eso me dijeron a mi.

Bueno, muchas gracias Psmaniaco por "aguantarme" y ayudarme, eres un crack [chulito].

Un saludo

Chaooooo
Me alegro de que te arranque bien,ese problema es debido al emulador,no tiene el cogido depurado(es lo que forma emulador en si)y por lo tanto algunas roms no estan soportadas,habra que esperar que saquen una version mejor.
Un saludo.
9 respuestas