Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy desesperao!!tengo los dos discos de este peazo de juego el primero me va de fabula pero el segundo hay veces que carga hasta la pantalla principal pero cuando le doy a cargar partida hace como si la cargara y despues me dice que ha habido un fallo de lectura y to el rollo ese. K alguien me ayude porfa toi to viciao a este juego. Los he grabado en un PRINCO -R los dos, el primero me va de fabula, ni un paron.El segundo ya veis.bueno si alguien sabe algo le estare agradecido eternamente
pero como kieres ke te funcione en un princo, y ese princo ke te a rulado enmarcalo porke madre mia. intenta pasarle algun fix ke te solucione la papeleta de todas formas utiliza mejores consumibles como memorex . tdk o algo de calidad
eiiii chicos no os metais con los super princos que a mi me van de fabula exceptuando casoso puntuales vamos que los backups que tengo hachos en princo me tiran de fabula y sin parones ninguno ahora si normalmente utilizo verbatim -R que estos no fallan ni de coña en mi cubito..........................
menobi escribió:eiiii chicos no os metais con los super princos que a mi me van de fabula exceptuando casoso puntuales vamos que los backups que tengo hachos en princo me tiran de fabula y sin parones ninguno ahora si normalmente utilizo verbatim -R que estos no fallan ni de coña en mi cubito..........................
No te asustes si un día magicamente dejan de funcionar, yo he perdido 10 pelis gracias a los Princo, por suerte no era nada importante. Lo curioso es que dejaron de funcionar todos el mismo dia y al mismo tiempo, llegue a pensar que era un tipo de maldición vudu o algo.
En realidad, parece ser que para fabrircarlos usan quimicos de pesima calidad que luego de un determinado tiempo vencen y el medio pierde reflexividad.
En fin, no los usen, lo que se dice sobre ellos es pura realidad.
Princo = hoy te sirve, mañana quien sabe, pasado mañana no.
Te lo dice alguien que tuvo que re-quemar más de 30 DVDs de anime porque 'mágicamente' empezaron a dar errores de lectura después de un mes de quemados.
Opta mejor por Ritek/Ridata, cubierta gris, 4x-.
Te durarán toda una vida.
israel yo no digo que sean buenos los princo es mas lo que comentais por ahi a mi me informaron de que cierta partida de dvd's princo salio caduca osea que al cierto tiempo pasava lo que comentais vosotros que dejavan de funcionar ya se sabe que no hay nada como unos buenos consumibles yo principalmente casi siempre utilizo los verbatim -R 4x que hasta ahora son los que nunca me han fallado y ahora acabo de comprar unos llamados Rimax que son fabricados por Ritek que hasta ahora no me a fallado ninguno y tambien e comprado unos TDK a 8x que aun no e probado pero supongo que tambien van bien................en definitiva hay que gastarse la pasta en unos buenos dvd's por que es preferible gastarse el triple aunque duela habeces un pokillo por que si no a la larga te pasaran factura...............