ayuda con semi brick al actualizar a 3.30 oe a'

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, es la primera vez que me pasa. Intentaré ser breve. Ya lo probé dos veces y me sigue pasando.

Cuando actualizo de 3.30 oe-a a 3.30 oe-a' la consola me da el típico pantallazo azul del perfil corrompido, le doy al circulo y luego la consola no vuelve a arrancar, se brikea.

Por suerte al modo recovery puedo entrar y vuelvo a pasar a 1.5 y luego a 3.30 oe-a, pero cuando vuelvo a actualizar esta versión se vuelve a brikear, a alguien más le ha pasado?

He buskao la ayuda pero no he enkontrao nada sobre este raro brick, si me ekivoko corregirme por favor.

Gracias por vuestra ayuda.

Se me olvidó decir que la consola no es pal y el circulo esta cambiado con la x.

edito: por lo visto ya se me korrompe el perfil después de pasar de 1.50 a 3.30 oe-a y no hay forma d volver a arrancar, solo el recovery.
Mira vuelve si puedes todavia a la 1.5 de ahi haz el upgrade al 3.02 OE, no debes tener ningun problema y ya estando en la 3.02OE actualizala a la version mas nueva 3.40 OE y listo no deberias tener ningun problema, yo asi le hice
supongo que te referirás a que actualice a 3.03 oe-c, te haré caso y probaré a ponerle ese firmware a ver si por lo menos no se me casca el perfil o si se casca se pueda arreglar.

No le quiero poner la 3.40 por todos los problemas que he leído respecto a la flash que se corrompe, si ya me ha dado problema con la 3.30 no quiero probar con la 3.40.

Yo en la mía le tengo la 3.30 oe-a' y no habia tenido ningún problema, pero esta psp que man dejao parece que esté maldita.

edito: He puesto el custom firmware 3.03 oe-c y me sigue pasando lo mismo, cuando se corrompe el perfil ya no arranca mas la consola, solo en recovery
Formatea la FLASH1
Tambien e oido que si bajas a la 1.5 y subes a la 2.71 SE se te quita todo lo malo
como se formatea la flash1? No hay peligro de brikear la psp si hago eso?
aliarla escribió:como se formatea la flash1? No hay peligro de brikear la psp si hago eso?

No, no hay peligro...
Prueba a subir antes a la 2.71 SE.
Si eso no se te arregla, formateala.
De todas formas, yo no estoy muy famirializado con estos problemas..
Busca un tuto de por aqui que te sale como formatearla
es que he leido por el foro que uno formateo la flash1 y se cargo la psp, probaré a subirla a 2.71 aver k pasa

edito: he utilizado el format flash y sigue igual, me he dado cuenta que en el lado izquierdo tiene un numero muy escondido que creo que pone IC6001 y por lo que he leído en el foro parece que es una TA-081

probaré con el firmware 3.02 a ver si se arregla porqué ni con 3.03 ni 3.30 se arregló.

edito2: nada k ni kon firmware 3.40 funcionaba, todo el rato el error 8008271D y luego el perfil y la consola se kaskaba.

Por suerte yo soy juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como y yo solito he arreglado el problema, si a alguien le interesa la solución que me pregunte
6 respuestas