Bueno, antes que nada comentaros en que situación está la psp.
Ayer recibí una psp para downgradear, que a vista previa (con un UMD de ridge racer dentro) funcionaba bien. Estuve probando la memoria de 32 con el ridge racer y todo correcto. Hoy me he llevado una sorpresa al iniciarla sin UMD y que se me quedara completamente congelada en el XMB, todas y cada una de las veces que la he iniciado. Se queda completamente congelada, no van los contrastes, no funcionan los sonidos, ni tan siquiera salen los iconos. He pensado en, que ya que carga los juegos y la tarjeta, alguna manera de hacer conseguir una partida tipo GTA:LCS que me arranque un eboot original, para actualizar a un firm oficial (antes de downgradear otra vez). No he podido llamar al dueño, pero me da la impresión de que ha intentado el downgrade por su cuenta y no le ha salido demasiado bien. El fallo que tiene la idea del GTA:LCS es que no es un juego para 1.5, y he comprobado que solo cargan los juegos que funcionan con la versión 1.5.
No me se explicar, pero resumiendo, sin un juego dentro se queda congelada en el XMB y ni tan siquiera salen los iconos. Con un juego dentro, que sea compatible con la versión 1.5, carga el juego y funciona sin problemas, cargando partidas guardadas que se encuentren en la memoria. Que opinais?