Ayuda con semibrick en Slim 3.71-M33 [Solucionado]

Juraria que hace tiempo vi un post sobre como recuperar una psp slim semibrikeada, pero la búsqueda no me da resultados.

Bueno, puesto todo esto es a causa de instalar un tema en la SLIM, ya no vuelvo a proba nada >_<.

La cosa es que me ha salido semibrick (me inicia el recovery pero nada mas), y quiero reinstalar 3.71 M33. He probado a hacerlo desde el recovery con la instalacion normal de 3.71 de DA pero claro, cuando voy a instalarla, me dice que no es necesario actualizar.

He leido ya en esta ultima hora y pico 5 o 6 tutoriales, y he visto que hay que usar despertar del cementerio, pero claro, segun he leido la bateria de la slim no se puede pandorizar.

Estoy hecho un lio, tengo mil archivos en mi pc, y cada tutorial me ha liado aun mas. Lo unico que quiero es reinstalar la 3.71 XD.

Por ciero, tengo un dump de mi nand que hize hace tiempo, por si sirve.

A ver si alguien me puede hechar una mano

Un saludo

EDITO: Bueno, por fin lo he conseguido, al final he conseguido pandorizar la bateria, y he restaurado la NAND, y todo arreglado. Que susto pase xd.
No puede acceder a las opciones del recovery?
Ya se me solvento el problema, al final consegui pandorizar la bateria e restaurar la nand.

Si, ya habia probado a flasear la flash1, pero no se soluciono.

Gracias por responder.
ok, enhorabuena...por conseguirlo....

Saludos
si no te importa mucho podrias explicar como lo conseguiste por si a alguno nos pasa
5 respuestas