Ayuda con semillas autoflorecientes

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenas familia!! Pues resulta que en el piso que compartimos ahora nos ha dado el venazo de poner alguna plantita de maria, tenemos una terraza rollo solarium que no da a la calle, pero para evitar movidas con vecinos y tal hemos pensado en las autoflorecientes que son mas pequeñas y no dan tanto el cante. El tema es que somos bastante negados en este tema, nunca hemos plantado y al haber aqui mil peña igual alguno controlais del tema. Lo primero y mas importante: que semilla es la mejor??? es para nosotros solamente, queremos algo que basicamente no sea muy complicado de cuidar. Es cierto que este tipo de semillas se pueden plantar todo el año??? Cual es el tipo de semilla que mas nos conviene??? Algo que sea minimamente "potente". En fin, espero que alguno nos podais resolver la dudilla... Gracias!!!!
vaya.. te ha dao el venazo y aqui hay mil de peña que controla sobre plantar hierba.

Yo no tengo ni idea, aún asi suerte y que salga buena la cosecha [oki]
Bueno, vayamos por parte.

1º- La semilla: Eso es cuestión de gustos. Ve a un grow y mira los catálogos que tienen alli. Te recomiendo que no te vayas a un banco de semillas chungo o del montón. Vete a lo seguro: sensi seed, dutch passion, dinafem, sweet seed es un banco español que tiene semillas muy curradas.

2º- La planta: Lo primero es que las autos no son muy productivas. Mas aun cuando eres novato. Vete a lo seguro, compra una northern light auto una cream caramel (esta es la repoya en no auto, no se como sera en auto) o la automazar, (esta ultima sea tal vez la mas conocida por su alta producción) o alguna de sweet seed, que tiene buena calidad a buen precio.

3º- El tiempo: Es un mito que las autos se puedan cultivar durante todo el año. Me explico, sembrar las puedes sembrar, pero en invierno, por ejemplo, con el frío crecerán menos y florecerán antes, por lo que su producción sera muy inferior que si la siembras en abril-mayo.

Mi consejo es que una vez germinada, la pases a un taco turba y en cuanto empiece a crecer un poquito el plantóncillo (tengo 3-4 centímetros) la pases a su maceta definitiva (con una de 20-25 litros va sobrao). Si en la terraza da mucho el sol y hay mucha calor, es mejor que le des un poco de crecimiento con bombillas y una vez la planta este fuerte (tenga una cuarta) pasarla al sol. Ahora es mal momento de siembra en exterior, las altas temperaturas tumban a las plantitas. Pero si es un solárium como decís, si le da el sol, pero en el solárium la temperatura es poca (porque tengáis aire acondicionado) pues no habrá problemas. Eso si, procura que nunca le falte una buena renovación de aire.
Al principio lo mas seguro es que te costara y tendréis plantas floreciendo con unos pocos centímetros y apenas sacareis unos gramos, pero a la vez que cojáis experiencia, veras como la cosa cambia. Aun así, no esperes mas de 80-100 gramos por planta (eso con mucha experiencia), en tierra madre suele llegar a los 200, pero eso es otra historia.

Por cierto, busca en google algún foro sobre cannabis, hay te podrán ayudar mejor que aquí y por supuesto, mejor que yo.

Suerte y buenos humos.
Castanha te lo ha explicado todo a la perfección, nada más que añadir, quizás podría recomendarte una semilla, esta:
Imagen
La está cultivando bastante gente y da muy buenos resultados.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perfecto muchisimas gracias a los dos [oki] esq antes de pasarme x un grow shop, me gustaria tener una minima idea del tema, merci cracks [beer]
no olvides las fotos de como van creciendo.. [fumando]
6 respuestas