Ayuda con Sen Enabler 5.90

hola,

espero que me podaís ayudar.

Ya tengo actualizada la play a 4.76 -ferrox- y ahora quería conectarme al online con este programa (Sen Enabler). La verdad que nunca lo he hecho por miedo a baneos.

Bueno a lo que vamos, que hago todo lo que pone en los manuales y entro bien en el juego, pero cuando entro mi usuario online (ya dentro del juego)me pone lo siguiente:

"se han encontrado los datos de actualizacion mas recientes para este software.
para iniciar sesion y utilizar este software, debe actualizar el software a la versión más reciente.
El sistema saldrá del software e iniciará la instalación
version 1.25"

entonces cuando veo esto, le doy a circulo para cancelar (ya que me da miedo este mensaje y pienso que me va a quitar mi sfw 4.76) y entonces me dice que no me puedo conectar a mi cuenta de usuario psn.

Que hago? esto tiene que ver con el software de la ps3?

Recuerdo que he actualizado mi ps3 a la version 4.76

Espero me indiqueis que tengo que hacer, porque no puedo conectarme dentro de los juegos porque en todos me dice eso. He provado con GTA5, fifa 2015 y 2016, ....

Gracias
una cosa es la actualizacion de la ps3 y otra la actualizacion del juego,que es la que te esta pidiendo por eso te dice vercion 1,25 a eso si le tienes que dar si no no te deja conectarte
Ah ok, es que me daba miedo darle a cualquier actualización y se me fastidiase mi ps3.

Entonces seguro, le doy eh? jejejeç

allá voy

Gracias
El mensaje es confuso porque dice "se han encontrado los datos de actualizacion mas recientes para este software"
Pero cuando dice "este software" es porque estas dentro de ese software... y se refiere a un juego o una aplicacion de forma generica porque el mensaje es el mismo si aparece dentro de un juego o de una aplicacion

Podrian haber usado 2 mensajes diferentes... uno para "juego" y otro para "aplicacion" pero no.... ahi han sido vagos y han preferido usar "software" para los 2 casos, y la verdad es que es confuso

Ademas... tambien se puede confundir con "software del sistema"... que seria el firmware
Pero desde dentro de un juego o aplicacion no se puede actualizar el firmware... asi que este mensaje que aparece en los juegos que requieren actualizar el firmware aparece siempre antes de iniciar el juego, nunca dentro de el
3 respuestas