ayuda con sennheiser RS 120

hola amigos,soy nuevo en el tema.la cuestion es que hoy me decido por comprarme estos auriculares,los sennheiser rs 120.segun tengo entendido es muy buena marca.la cosa que hoy e ido a instalarlo en mi television,para asi no molestar amis padres,y tengo un peqeños problema.le doy a on a los auriculares y cojo la seña bien,pero cada 6 segundo,se corta y vuelve el sonido.e puesto el receptor en todos los lados de casa y estoy ya desesperado.otra cosa que digo yo,si puede ser por las pilas,que al ser nuevo no estan cargadas y por eso me va asi.espero vuestra ayuda,por que estoy desesperado con este aparato,y sus saltos de sonido cada 6 segundos.un saludo a todo y gracias por vuestra atencion.
Modificar mensaje
Yo los tengo, cuando se están descargando las pilas los enciendes y el sonido se aténua después de un tiempo, prueba eso.
pues hoy despues de tenerlo cargao 24 horas, he puesto los auriculares,y me pasa lo mismo,me salta el sonido cada 6 segundos,pero echo una cosa,he conectao el cable aux a mi movil,y ay pongo musica,lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la tv y ya me va genial.parece de locos pero es la unica forma que me funciona.por que puede ser esto?un saludo y muchas gracias
2 respuestas