Ayuda con serie de animación creo que española (Creo que ya esta)

A ver, llevo bastantes años con cierta serie española guardada en el recuerdo. Creo que era animación made in Spain así que eso facilitaría mucho las cosas, pero no puedo encontrar nada al respecto

Era una serie creo que futurista, con cosas del espacio y a la vez donde aparecia creo que un dragon azul o morado (puto daltonismo) de 2 cabezas. El ending la musica era bastante pegadiza.

No recuerdo nada mas. ¿Alguien me puede ayudar?

EDIT: Creo que era esta, pero no me acuerdo xD

http://www.youtube.com/watch?v=jhnxfkco ... re=related

El ending, que era igual

http://www.youtube.com/watch?v=vGJcsuFi ... re=related

Lo digo porque los dragones del segundo 30 me suenan, aunque no son morados (puto daltonismo)

Si creo que era este xD
No me suena pero a lo mejor si nos tarareas el ending y subes la grabacion... [sonrisa]
No me suena de nada, pero ¿recuerdas en qué cadena la ponian? Cuantas más pistas mejor. La opción de tararear el ending también es buena xD
Se que era pegadizo, pero no me acuerdo de como era

Lo echaban en la televisión español (aka TVE1)

Salu2 y grasias de antebraso
Anda, si esa creo la veia yo de muy muy pequeño, recuerdo vagamente el opening y el bichillo ese tipo ardilla, shais o algo asi, aunque de lo que pasaba en la serie nada.
La corona magica XD

mitiquisima :D

(tengo por aqui el rip)
Dios, no la recordaba pero la música es inconfundible. Y un rip? omfg, a quien hay que matar?
Esque la puta musiquita era relajante relajante xD

Ese y esta cancion tambien tela

http://www.youtube.com/watch?v=fwX0eiLNG0s
Hostias la corona magica, tenia todas las pegatinas que daban con los chicles pegaditas en su album. Pedazo de serie, y eso que apenas me acuerdo de ella.

Una muestra de que en España se podian hacer buenas series, con una estica diferente.... luego llego Docon animacion y la jodio con los Fruitis, Delfi y su animacion ultramega limitada, mi profe de animacion trabajo para esa compañia y nos contaba cada cosa que ya ya.
yo en mi bicicleta BH de las pequeñas XDDDDDD

*

[burla2]
Vale slipknot, que hay que hacer para matarte? como te vea por la calle te voy a tirar una piedra ¬¬ que aun me acuerdo de ti

Madre mia, las mil y una americas, ufff
Serie mitiquísima. Qué recuerdos de cuando era un enano. [+risas] Lástima que ya no echen series así. O por lo menos, las podrian volver a poner que para eso hay tantos canales en la TDT. Pero con echar Ben 10, Los Gormiti y demás mierda, se dan por satisfechos.
Hace un año que me descargué la serie completa y en 4 días me la ví entera. (que ya no me acordaba de como era).jeje.
Fijaos que de pequeños nos quedan grabados retazos de series de la infancia. Que cosas xD
El Pelanas escribió:Serie mitiquísima. Qué recuerdos de cuando era un enano. [+risas] Lástima que ya no echen series así. O por lo menos, las podrian volver a poner que para eso hay tantos canales en la TDT. Pero con echar Ben 10, Los Gormiti y demás mierda, se dan por satisfechos.
Hace un año que me descargué la serie completa y en 4 días me la ví entera. (que ya no me acordaba de como era).jeje.

Y si las repusieran, no las vería nadie. Que se lo digan a Cuatro cuando pusieron Fragel Rock, el Mundo de Beakman y Humor Amarillo. Mucho rollo la gente con "¡que mitico loco, que nostalgia el equipo A!", pero luego las tuvieron que quitar porque no las veía ni dios. Es lo que pasa con las series de la infancia, que las mitificamos y luego las volvemos a ver y nos damos cuenta de que en el fondo eran un mierdolo. Un buen ejemplo es, que si alguien tiene algún buen recuerdo de los Fruittis, que no la vuelva a ver.
53019 escribió:
El Pelanas escribió:Serie mitiquísima. Qué recuerdos de cuando era un enano. [+risas] Lástima que ya no echen series así. O por lo menos, las podrian volver a poner que para eso hay tantos canales en la TDT. Pero con echar Ben 10, Los Gormiti y demás mierda, se dan por satisfechos.

Y si las repusieran, no las vería nadie. Que se lo digan a Cuatro cuando pusieron Fragel Rock, el Mundo de Beakman y Humor Amarillo. Mucho rollo la gente con "¡que mitico loco, que nostalgia el equipo A!", pero luego las tuvieron que quitar porque no las veía ni dios. Es lo que pasa con las series de la infancia, que las mitificamos y luego las volvemos a ver y nos damos cuenta de que en el fondo eran un mierdolo. Un buen ejemplo es, que si alguien tiene algún buen recuerdo de los Fruittis, que no la vuelva a ver.

O ya posteado anteriomente por mi, los power rangers...me estoy viendo la versión montada por un eoliano y la verdad, visto hoy en día vaya puta mierda de serie (aunque de lo absurdo que es, sigue siendo entretenido).
Joer, ni me suena el nombre, ni me suenan la mayoría de imágenes de los vídeos, pero ha sido escuchar la música y saber perfectamente que yo eso lo he visto... ains, qué época aquella en la que me levantaba los Sábados y los Domingos incluso más temprano que para ir a clase, y me veía durante toda la mañana toneladas de dibujos animados.

Ho!
53019 escribió:

¿cuando pusieron fragel rock en cuatro? que yo recuerde la pusieron en Localia TV en sus ultimos años antes de cerrar y yo me la tragaba todos los dias, es mas, yo me trago cualquier reposicion de series de antaño que me gustan porque las considero mejores que las series de ahora. Sobre Beakman y humor amarillo de Cuatro no se si tuvieron audiencia en su momento, yo las veia e imagino que la audiencia no les tuvo que ir mal cuando humor amarillo ahora mismo se esta reponiendo los fines de semana pero ahora es en el canal FDF si mal no recuerdo.
16 respuestas