Ayuda con serie infantil. Urgente.

A ver gente si podeis ayudarme, necesito saber el nombre de una serie muy vieja que veia de pequeño, solo recuerdo que los malos eran cosas tipo una nube toxica o sobre todo una gota de lluvia acida que era una mujer, recuerdo que iba sobre el tema de la naturaleza y de cuidarla, pero nada mas, mi mente esta demasiado llena de futanari y hentai como pare recordar nada mas aparte de esos dos datos.

Si ademas de decirme el nombre de esta serie podeis decirme otras series donde se trate el tema del reciclaje o del respeto a la naturaleza os lo agradeceria, algo tipo Capitan Planeta o cosas asi.

Gracias.
Yo te voy a aconsejar verte David el Gnomo, es un clásico que hablaba sobre el efecto invernadero por esos años en los que ni Dios sabía de qué estaba hablando...

La serie que defines, no me suena si te digo la verdad, pero yo te aconsejo la de David ^^ Un saludo suerte
Narigota exactamente, esa era, gracias.

David el Gnomo la tengo en dvd en esa coleccion que daba el Periodico, algun dia me hare una marathon XD.
En su epoca en las autonómicas (o al menos en TV3) daban una serie que era "La Ciudad Satelite" que los malos buscaban joder el planeta y un grupo de bizarradas como un rayo, mr freeze y demas fauna buscaban salvar las plantas

No hay mucha informacion por internete (y la poca que se encuentra esta en portuges...supongo que en Brasil triunfaria o algo) pero tienes el opening ingles en glorioso mono
Joder, en mi mente habia juntado la de Narigota y esa que dices tu, por que tenia recuerdos de la gota buena y la nube, pero veo que la "gota acida" pertenecía a esta otra serie XD.
5 respuestas