Ayuda con Serious Sam: The Random Encounter

Buenas, como hace poco os pedi ayuda con el hotline miami, que se arreglo y lo pude terminar :D, ahora mi problema es con el Serious Sam: The Random Encounter el juego indie.

como el anterior lo consegui por humble bundle, pero es imposible jugar, ya que doy 2 o 3 pasos, me salen enemigos, y si se pegan demasiado a mi y los mato, ala, "sstre dejo de funcionar" y ya he probado 5 veces y nada...

¿alguien sabe que le puede ocurrir?, es que tengo unas ganas de jugarlo :(
Estas jugandolo en Windows 7 o Windows 8?
r2d2rigo escribió:Estas jugandolo en Windows 7 o Windows 8?

Windows 8... (caca montada de SO)
Hay un bug con el sonido en Windows 8 y no se sabe nada de cuando lo parchearan. Dale las gracias a Vlambeer por haber hecho el juego con la basura de Game Maker.
los que molan son los 3D

Serious Sam First Encounter HD
Serious Sam Second Encounter HD
Serious Sam 2
Serious Sam 3 BFE

Yo tengo los 4 (incluido los clasics) y flipa con los graficos. En ultra estan super detallado, ahora en calidad MENTAL mi torre ya no lo aguanta a no ser que le ponga turbo al procesador y OC del 160% a la grafica al menos para que vaya a 30 Frames.

Bueno, el problema esta en compatibilidad, los drivers de alguna parte no tiran con Win 8. Pasate a Win 7 y dejaras de tener problemas. Yo me puse Win 8 y vaya ****** de SO, no funciona nada y todo son errores. Me volvi a 7 y resuelto el problema.

Parece ser de sonido cuando disparas no puede cargar con los sonidos, actauliza driver de sonido o vuelve a por defecto
El W8 no es tan malo }:/ , no es su culpa que Game Maker no se haya actualizado :-| .

Buscando un poco encontré que a un user le funcionó esto:

Let me preface this by stating that this fix seems utterly bizarre, but it worked for me:
I switched it to run in Windows 7 Compatibility mode, turned off the Steam in-game overlay, deleted my game file (although I had nothing to begin with), switched to windowed mode and did a speed run through the first area just to be past the boss.

Everything is still running fine and no crashes yet.
hombre los 3D toda la saga es una obra de arte, ahora me estoy haciendo el 3
(puta nave que soy incapaz de destruir porque me matan los enemigos que salen de ella XD)
y los primeros enamoran *-*

es que el random encounter me llamo mucho la atencion desde su salida, ahora que lo he conseguido y lo queria probar "CHASCO" xD por lo menos el 3 funciona a las mil maravillas ^^

@kpik0: Al W8 le faltan MUUUUCHAAAAS mejoras para que este SO funcione muy bien, ya que incluso me ha salido un pantallazo azul y tube que formatear desde 0 para que me fuera bien por lo que me ha dejado kroki, "el pantallazo azul jamas saldra" cawento cawento para microsoft xD
Para mi el mejor es el Second Encounter HD. El 3 me parecio algo corto.

Es que el 3 es el primero de todos (parecido al orden de Metal Gear), luego va el FE y luego el SE y finalmente el 2. Yo siempre juego en modo Dificil (uno menos que la dificultad METAL), con 400% enemigos y 200% por jugador que entre, vidas infinitas con inmunidad de 1 segundo y municion infinita y claro, enemigos extra por ser online. Con esto asi no paso ni del primer nivel de todos, salen tantos enemigos que vamos, estas como 2 horas solo para pasar la primera batalla :S. Mother Of GOD. Y no te digo ya la batalla anterior a la del BOSS. Lo menos que he estado a sido 5 horas :S. Debajo de mi avatar esta para acceder a mi STEAM, si vas al apartado de capturas veras tu el caos que hay en los Serious sam xD. Yo los 2D no me gustan nada :(, no tienen la consistencia de los 3D. JAJA.
7 respuestas