Ayuda con servidor video VK.com

Buenos días.

Vereis tengo un problema con un familiar y su mac, cuando intenta ver algo en el servidor VK.com le salta una leyenda en rojo que pone "the video has not yet uploaded ..." mientras que si yo me meto en mi pc para ver ese mismo video si lo veo.

tengo que decir que mi familiar esta en londres viviendo actualmente, y solo encuentro en internet que el mismo problema lo tienen muchos sudamericanos por su proveeedor de internet VTR pero en londres ese proveedor no existe.

a alguno le ha pasado esto, es que no doy con solucion alguna.....

Un saludo y gracias
keypier escribió:Buenos días.

Vereis tengo un problema con un familiar y su mac, cuando intenta ver algo en el servidor VK.com le salta una leyenda en rojo que pone "the video has not yet uploaded ..." mientras que si yo me meto en mi pc para ver ese mismo video si lo veo.

tengo que decir que mi familiar esta en londres viviendo actualmente, y solo encuentro en internet que el mismo problema lo tienen muchos sudamericanos por su proveeedor de internet VTR pero en londres ese proveedor no existe.

a alguno le ha pasado esto, es que no doy con solucion alguna.....

Un saludo y gracias

VK es el facebook ruso, muchos proveedores de internet britanicos por el tema de los timos de las "novias falsas" bloquean cierto tipo de contenido de vk.com

Vivo en Rusia, y cuando fuy a vacaciones a UK y desde la conexion del hotel no podia ni ver las imagenes de mis contactos (supongo que depende del proveedor bloquean más o menos cosas)
Prueba usando un proxy...
2 respuestas