Ayuda con Shadow of Rome

Hola , ne cesito que me echeis una mano con el Shadow of rome, estoy casi al final del juego, en la mision antes de enfrentarme a Decio, en la que tengo que conseguir una espada de madera y subirla al podio.
Se supone que se la tengo que quitar a alguien pero no se ha quien y siempre se me acaba el tiempo.
¿Podriais decirme a quien me tengo que cargar para que me den la espada de madera?
Gracias
Se la tienes que quitar a una mujer arquera que saldrá cuando te carges a un montón de peña. Yo te recomiendo que vayas y te carges al gordo y al arquero que estan en la plataforma central y luego que sigas con los demás.
al principio ay un monton de notas, cragate los justos y si puedes deja algunos agotados pero vivos para q no entren mas q esten en plena forma. luego ve a por la arquera de la plataforma, matala,despues tendras q acabar cn unos 5-6 notas para q salga otra arkera, la matas =; despues otra vez a matar jipis y la 3ª arkera q te salga es la q lleva la espada de madera, es muy dificil pero se puede conseguir si no t entretienes cn los gordos y si vas directamente a por la 1ª arkera en vez d limpiar la zona ganas mas tiempo q es tu principal enemigo aki.
animo q se puede y merece la pena q es un pepino de juego
Ya me he pasado esa parte , pero me he quedado atrancado en el final cuando te enfrentas a antonio en el barco, y no hay manera.
¿existe algun truco para cargartelo? esque al muy cabron no se le rompe el espadon.
gracias
eso es paciencia, de echo yo no pude se lo paso un amigo :-( :-(
pero se q s puede, es cuestion de habilidad y paciencia
simplemente perro pa cargartelo y paciencia muy buen juego [looco]
ya me lo he pasado, he usado el viejo truco de esquivar, golpear una o dos veces y correr. gracias por los consejos. ¿por cierto , una vez pasado , si lo vuelvo a jugar, me hencontrare con alguna nobedad?¿hay opcienes o modos nuevos? es que me he quedado un poco mosca con lo de las dos perracas gemelas, ¿a quien obedecian? se supone que a una tia, pero no dicen a quien, por la epoca supongo que a cleopatra, es la unica mujer importante de la epoca.
Bueno si sabeis algo decidmelo , ¿ok?
6 respuestas