Ayuda con Shadow of Rome

Si alguien a jugado, abra llegado a un sitio que vuelves a coger al espia rubio, despues de haver matado al jefe de las tribus que te encuentras al principio del juego. Y tengo que entrar en un sitio pero hay unas avejas que no me dejan pasar, alguien podria decirme como y que es lo que hizo para pasar por alli?

Grax!
Has probado con una antorcha?
Eso intentaba conseguir una, pero no se donde conseguirla ni como hacerla, pues solo hay pieles de platano por el suelo..xD

PD: Si alguien sabe donde y como explicar donde puedo conseguirlo y que tengo que hacer porfa..

Grax
No me acuerdo muy bien, hace ya un tiempo que jugue.

Pero me parece recordar que tenías que usar la piel de platano para hacer que un hombre que lleva una jarra de miel resbale, la jarra se rompe y las abejas se van a por ella.

P.D.: Con lo que me gusto este juego y que haya sido un relativo fracaso.
exar kun escribió:No me acuerdo muy bien, hace ya un tiempo que jugue.

Pero me parece recordar que tenías que usar la piel de platano para hacer que un hombre que lleva una jarra de miel resbale, la jarra se rompe y las abejas se van a por ella.

P.D.: Con lo que me gusto este juego y que haya sido un relativo fracaso.

Anda pues si que iba a ser asi :-P La verdad es que hace la polla que le di la vuelta y no le he vuelto a poner el ojo a pesar de tener algunos extras por desbloquear.
Pues si, tenias razon no se como no se me pudo ocurrir...jejeje ^^

Grax
5 respuestas