Ayuda con Shenmue 1

Saludos:
Ya he aplicado los parches de traduccion correctamente a los 3 cds de shemue1 (ni que decir tiene que poseo el juego original, por supuesto). Pero ahora que tengo los archivos en 3 carpetas del pc ¿cómo los paso a cd?(no me importa que sea autoejecutable, es mas casi prefiero que no lo sea porque ya me he cargado muchos cds intentandolo de muchas formas)
¿los grabo directamente con el nero como disco de datos?
Un saludo
Yo los grabe kon el nero en modo 1 pero kuando ago swap kon el boot cd se me keda pillao en el 85%, me e cargado ya muchos cds y paso de cargarme mas asi ke le van a dar morcilla cawento .
juegalo en ingles que es tan facil que parece un curso para aprender el idioma. en serio
Utilizad el metodo de Echelon, creo que en la sección de manuales habrá algo sino... dciberia o dreamadictos

salu2!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero repito que me da igual que sea autoboot, lo que quiero es que funcione (aunque sea con el cd de carga) y no complicarme mucho la vida (y el metodo echelon... ufff es la leche de complicado. Ah , no me digais otros progrmas mas simples para hacer el cd autoboot como por ej bin2boot,etc porque ya he probado muchos y paso de cargarme mas cds) ¿no hay alguna forma simple de pasarlo a cd (no autoboot) y que funcione?¿con el nero como datos no?
Gracias
4 respuestas