Ayuda Con Shenmue 2 , Por Favor

Me han pasado la release de Hooligans del Shenmue 2 japo, y funciona perfectamente.Mi problema es que el juego se ve con las dichosas franjas negras a 50 Hz, y debo pasarlo a 60 Hz para poder jugarlo como dios manda.Meto el CD 1 con el CDRWin 8e y me sale algo que nunca habia visto.En Tracks, aparece el clasico circulo verde con un 1 dentro y en la casilla de al lado me aparece otro circulo verde con el numero dos.Cuando intento crear una imagen *.bin me dice que el programa no soporta grabacion multisesion, y no me deja grabar.Ayudadme los que sepais como crear una imagen bin, por favor
Gracias por adelantado
para grabar un cd multisesion tienes q hacer la imagen con el discjuggler. suerte
pos eso, que lo tengo, intente jugar, pero esta todo en japo. Es infumable. Puedes pasearte por el puerto de Hong Kong, pero te quedas ahi pillado.
Creia que solo podia hacerlo con CdrWin.
Perdonad por mi absoluto desconocimiento, porque nunca uso el Discjugger
Que opciones debo seleccionar?
i no me podria decir alguien donde esta la iso del shnmue 2? k la busco como loko i encuentro la page pero le doi a descargar i no va :( si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradeceria.

enga asias :)
4 respuestas