Ayuda con shenmue 2

A ver, necesito vuestra ayuda, tengo mi shenmue 2 completamente original, pero da la casualidad de que a mi consola no le da por leer el cuarto gd (cosa que no entiendo) y me gustaria descargarme una iso del gd que funcione en la consola, de momento todas las que he encontrado cuelgan los emuladores en la pantalla de now loading del principio y si los grabo en un cd y los meto en la consola se queda colgado en el mismo lugar, asi que na, si sabeis de una que funcione decidmelo porfa que quiero seguir jugando!!! un saludo a todos

PD. mando fotos de mi shenmue II original por si alguien no me cree jejeje
no es cuestión de creer o no, indicar donde descargar copias está prohibido por el foro aunque tengas el original.

Prueba a cambiar el idioma de la consola a inglés, verás como se soluciona tu problema con el backup. Un saludo
Dos cositas, lo primero es que muchas gracias, tu consejo me ha ayudado a rular una iso que tenia yo por aqui, pero no entiendo para nada la prohibición, aqui ni hay animo de lucro ni de pirateria ni nada, porque no puedo preguntar por una copia de mi juego, el cual he pagado???, yo entiendo que igual no quereis lios ni que se os acuse de fomentar la pirateria y todo eso, pero de verdad, si tener una iso teniendo el juego original no es delito, tampoco deberia ser delito pedirla si tengo el juego original, y que alguien me de su iso de su juego original, vamos que de ilegal no veo nada por ningun lado, en fin, gracias de todas formas.

La segunda cosa, ya sobre el juego, al cambiar la consola al ingles, no afecta a la partida salvada en español ke yo tengo de los anteriores juegos no?

un saludo, gracias y disculpas si he hecho algo ilicito
yo entiendo que igual no quereis lios ni que se os acuse de fomentar la pirateria y todo eso, pero de verdad, si tener una iso teniendo el juego original no es delito, tampoco deberia ser delito pedirla si tengo el juego original, y que alguien me de su iso de su juego original, vamos que de ilegal no veo nada por ningun lado

No es ilegal tener Tu copia privada, o copia de seguridad de TU juego...si tu lo ripeas y no lo compartes no es ilegal. Lo ilegal es que tu pidas que te pasen una ISO hecha por otra persona de SU juego, entonces no es una copia privada y de tu juego sino de alguien, entonces ya hay difusión de ésta y eso si puede concurrir en un delito, aunque teóricamente si no hay ánimo de lucro no, pero date cuenta que ésta página tiene mucha pubiclidad, si incluyera como conseguir las isos sería un reclamo para que la gente visitara la página, por consiguiente conseguirían mayor publicidad y entonces si existiría ánimo de lucro, y por tanto estaría penado por ley.

Un saludo y espero no aburrir con la retaila ajajjaa

sobre la segunda cuestión, Nope, no afecta siempre y cuando el save sea PAL.
Técnicamente compartir sin ánimo de lucro no es ilegal (por las vías tradicionales). Si alguien no tiene el material necesario para hacerse una copia de seguridad de su propio juego, no debería perder ese derecho a copia privada, pero vamos, que esto ya es discutir mas sobre lo mismo :D. La verdad es que tengo ganas de inicar un hilo sobre un temilla que me ronda la cabeza, pero no quiero ser devorado por lectores demasiado puritanos.
En fin, a disfrutar del 4ºGD, para mí el alma de Shenmue II con diferencia.
Bueno, entiendo lo de la imagen de la web, que puede haber gente que se llame a engaño y venga aqui en busca de cosas para piratear, de todas formas creo que tamos todos de acuerdo en que, en este tema precisamente, pirateria o cosas ilegales na de na, bueno un saludo y gracias por la ayuda
5 respuestas