Ayuda con Shenmue 2

Necesito ayuda con el shenmue 2, estoy en la parte onde tengo ke conseguir 500$ para ver a Ren, pero la mala suerte esque no tengo ni un duro y no puedo apostar pa conseguir dinero rapido, onde puedo conseguir algo de dinero?
El dinero se consigue luchando en las peleas callejeras, cada vez k ganas, te dan el doble de lo k ganaste antes, kada luchador callejero tiene su propio punto debil.

Los luchadores callejeros son esos k tienen un pekeño ring en medio de la kalle y un grupo de gente los "aplaude/grita"...

Asi fue como lo consegui yo pq es la forma de ganar mas rapidamente.

Si no tienes dinero ni pa apostar en las peleas esas (nose si abia k tener dinero) ve a un puesto esos de "Lucky Hit" pero a trabajar, no a jugar, k no ace falta tener dinero, trabajas un rato y si ganas algo de pasta normalmente, con eso a luchar en las peleas callejeras.

Cuando le lleves el dinero a Ren ya veras ya XD
los Puestos de Lucky Hit por donde keda? mas o menos.
Haber...pulsa el boton de preguntar por trabajo a las personas, y te diran donde esta el puesto de Lucky Hit, ace tiempo k lo jugue y no rekuerdo (podria decirte uno y resulta k no es la ciudad pq me lio)

Pregunta a las personas por donde puedo ir a trabajar y te mandan al puesto de Lucky Hit
OK!!, gracias x tu rapida respuesta... ALA vamos a currar, no tengo bastante en la vida real ke ahora tambien en el juego xDD
4 respuestas