Ayuda con Shenmue

Buenas , Nescesito ke me ayuden en esta duda ,
Hace unos dias antes de ke se norrara mi partida de Shenmue , recuerdo ke habia subtitulos en las escenas de cinema y en los Dialogos de Ryo con Otras Personas , ahora ke empeze otra nueva partida misteriosamente ya no salen subtitulos en los dialogos , He intentado en el menu de Setting cambiarlo pero x mas ke Presione todos los botones , la opcion aun sigue en OFF y no cambia a ON , Hay alguna forma de Habilitarlos Nuevamente X favor?

Les Agradesco su ayuda de antemano

Un saludo
Pues hay varios modos,ahora no los recuerdo,pero vamos,ve cambiando los modos y mira el recuadro que te sale a la derecha creo que era,que te dice si ese modo tiene subtitulos o no
Claro se puede ver si la opcion esta en OFF o ON pero x mas veces ke presiono los botones o me hacen retroceder o me regresan a la pantalla del titulo ,no se puede modificar ,

Alguna otra alternetiva?

Un saludo
en donde escojes shenmue mode , game mode o no se ke mas vete mirando aver cual es la de los subtitulos y el texto , creo que era game mode o algo asi
en donde escojes shenmue mode , game mode o no se ke mas vete mirando aver cual es la de los subtitulos y el texto , creo que era game mode o algo asi
Si no me equivoco la opcion de los subtitulos es en la opcion "Cinema Mode" donde dice Subtitles esta en OFF y no puedo cambiarlo a ON x mas botones ke presione

Gracias de antemano
aver lo acabo de mirar y donde pone los modes tienes que escojer "game mode" ya que es la kitene subtitulos on y voice on y asi ya te aparecen los dos
pues es muy raro que no cambie, as de escojer el game mode como bien han dicho antes, no? as probado con todos los botones y la cruceta? si no, no lo comprendo...
8 respuestas