Ayuda con Shin Onimusha...ya no se que hacer...

Hola,a ver si me podeis ayudar,no consigo sacar mi numero de 3 cifras para la 2 puerta del puerto de sakai,esto es lo que me sale:

1º-almacen-2 elefantes
2º-almacen-3 oso
3º-almacen- 5 pajaros
4º-almacen-6 mariposas
5º-almacen-4 perros
6º-almacen- 1 ballena

Siempre me sale la mismas cifras,aunque reinicie el juego.Un saludo.
javICO escribió:mirate lo que pone en este otro hilo....que seguro que ya das con la tela del asunto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531849&perpage=10&highlight=onimusha%20guia&pagenumber=4
salu2
He estado leyendo el enlace que me as pasado,pero no biene nada acerca de mi problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cancerberoVIII escribió:a vale entonces tengo ke mirar en ke puertas estan los numeros 1.2.3 no? y ese es el numero ke poner no?

pues no habras leido muy bien......... [jaja] [jaja]
de todas formas cada vez que juegas , te suelen cambiar los dibujos de cada habitacion, pero segun como lo planteabas tu, la solucion seria : 612
[oki] [oki]
ya me diras que tal salu2
javICO escribió:
pues no habras leido muy bien......... [jaja] [jaja]
de todas formas cada vez que juegas , te suelen cambiar los dibujos de cada habitacion, pero segun como lo planteabas tu, la solucion seria : 612
[oki] [oki]
ya me diras que tal salu2
Hola,pues siempre me salen los mismos dibujos en los cuadros,y he probado con la combinacion de 612 y no funciona [buuuaaaa] ya no se que hacer tio para poder pasar de hay.Espero que puedas ayudarme,un saludo.
4 respuestas