ayuda con silent hill origin y C.Firmware 3.71 M33-3

hola acavo de instalar el C.F. 3.71 M33-3 de D.Alex,cuando cargo el Silent Hill Origin justo al principio cuando sacas a la mujer de la casa en llamas se queda parado el juego y no funcionan ningun boton,tienes que reiniciar la PSP,alguien sabe como solucionar el problema?.Gracias.
Prueba a dumpear de nuevo tu umd, no lo comprimas en cso, dejalo en iso tal cual, la velocidad en UMD/ISO dejala en default, y no actives ningun plugin en game.

Asi lo tengo yo y me va de lujo.

Si te sigue sin funcionar, pues reinstala 3.71 M33

Un saludo
Lo acavo de hacer todo lo que me has dicho y se sigue atrancando en el mismo sitio,podria ser que el juego en si estuviese mal?,lo compre por ibay de segunda mano y se atrancaba por todas partes y se le cortaba el sonido,le hice un backup y funciona bien asta que llego a la casa en llamas.
yo tengo el mismo problema al acabar el hospital, se queda en la pantalla esa con la piramide dando vueltas cargando y asi podría dejarla hasta que se vaya la bateria. el problema debe de ser mi psp (fat 3.71 m33-3) porque me consta que el backup no esta mal ( se lo deje a un colega y el perro sin problemas), y ya he hecho unos cuantos pero nada siempre se queda en el mismo sitio, no es que pase gran cosa porque pa eso esta el umd, pero aun así me jode y bastante porque ni con un backup "de los otros", y la verdad es que me raya un monton.
te e enviado un email pero como no se como va esto aun soy novato en foros lo unico que puedo hacer es mandarte alguna partida guardada despues de donde se te para haber si en el resto del juego ya no se te cuelga ok.
tengo el mismo problema de mias, se cuelga en el hospital al intentar guardar, tengo la 3.52 m33-4.

Alguien que mencione algo mas, que ya le he movido de todo al recovery y al vsh menu :p

Solucion encontrada, solo tengo de DESHABILITAR todos los plugins que se ejecutan en game, los del vsh no son necesarios, mas adelante verficare plugin x plugin para ver si alguno en especifico causa ete error... que de momento tengo el cwcheat y el capture y el cxmb
He testeado las 2 versiones del silent hill (usa - pal),bueno en la pal todo va bien hasta que llegamos al segundo hospital y resulta que cuando estamos a punto de llegar al jefe final que sale un video de una tia de rojo pues se cuelga (solucion: en un momento antes justo cuando empieza el video le damos a start y luego a saltar y ya esta?.Bien ahora viene lo jodio:en las 2 versiones cuando terminamos con el segundo jefe y tenemos que volver a la carniceria justo en la carniceria cuando cogemos el gorro de la enfermera salimos por la puerta y puffffffff pillada de psp (esto pasa en las 2 versiones del juego), no se puede pasar de ese punto.
Tengo el firm. 3.71 m33-3 y no va,he probado con otras psp y en todas lo mismo no hay manera de pasar ese bug.
Si alguien tiene la solucion que lo diga.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
Acabo de probar tb las isos colgadas de las 2 versiones y tb me hacen lo mismo,es mas meto el umd original del silent hill y cargo el backup y se me cuelga el jodio.Con el original no pasa nada va perfecto,pero jode que el backup no vaya bien.
8 respuestas