Ayuda con silla gaming

Lo primero pido disculpas por si el tema no va aqui pero no sabia donde meterlo.

Estoi dudando entre 2 sillas y queria ver opiniones si alguien las tiene ya que las 2 sillas rondan el precio parecido entre los 150 y 170€ segun se busque.

- Newskill Kitsune
-thunderX3 tgc12

Esteticamente me gusta mas las thunder pero entre las 2 sillas cual recomendariais?

Saludos y gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder vaya precios, ni que fueran del siglo 15
como se nota que esta de moda y que es algo que la gente ve en sus llutuver favoritos quieren copiarlo y ha subido el precio por ello
@arriquitaum

Gracias por tu aportacion, tengo 33 años y no sigo ningun llutuver como los llamas, si no que me mudado de piso( por fin ) y he tenido 2 sillas de ikea rondando los 70€ y no me duran mucho ya que me tiraba horas en la silla y buscaba una silla gaming que siempre me han gustado pero no podia permitirlas y buscando he visto sillas de 300 para arriba pero no es lo que quiero.

@yakumo_fujii

Esa silla para el uso que le voi a dar no me merece la pena, pero gracias
yakumo_fujii escribió:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20339420/

y a disfrutar.

Una vez has probado una silla con respaldo alto... no quiero volver a una sin, y algunos extras como el balanceo de la estructura o similar para mi son irrenunciables... Entre estudio y hobbie paso mínimo 4 horas diarias en mi escritorio, no hay que escatimar si se puede. Por menos de 100 e no se encuentra nada interesante.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/
esto ya es otra cosa.
@King_George

Esa la he visto expuesta en ikea pero no me gusta el estilo de la silla, y como bien dices despues de probar una silla alta y balanceo, etc no hay color y mas cuando te tiras horas sentado.
@King_George tengo una en el curro que nos pusieron, barata no es

https://imporpartesysillas.com/sillaKefren.php#navegador

Y te aseguro que me quedo con la que tengo en casa de ikea xD

Pero como en todo, para gustos colores.

Saludos.

P.D: la del ikea que comentaba se balancea xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@seil
ya, pero tu eres la victima que paga el sobre coste, algo asi como que las tarjetas graficas cuestan el doble gracias a los que las usan para los bitcoin
@arriquitaum

Ya pero en este caso yo pedi opinion sobre 2 sillas que me puedo permitir y en este foro hay gente que seguro que entiende muchissimo mas que yo para ver por cual se decantaria y claro tu respuesta no ha tenido nada que ver.
Saludos
arriquitaum escribió:joder vaya precios, ni que fueran del siglo 15
como se nota que esta de moda y que es algo que la gente ve en sus llutuver favoritos quieren copiarlo y ha subido el precio por ello

Una silla de 150 euros es una silla a todas luces pobre para pasar muchas horas. Quien ahorra en sillas (o en colchones), lo paga luego en fisios.

La famosa markus del ikea anda en ese rango y es simplemente aceptable. Tengo dos en casa y no veo el momento de cambiarla, pero las que miro suben de los 1000 euros y me cuesta decidirme al ser tan caras y dificiles de devolver.

En el trabajo las sillas eran de 800 euros y buf como destrozaba la espalda cuando trabajaba en la oficina

y a disfrutar.

Esa me la compré yo y es excelente [oki]

y a disfrutar.

Menuda mierda de silla, los brazos no están acolchados por ejemplo.
Cualquiera de las Hercules Series 24/7.

No sólo están diseñadas para aguantar gente de 150+ kilos de peso, sino que están específicamente diseñadas para trabajos en los que debes permanecer muchas horas sentado (24/7), como telefonista, oficina, servicios de emergencias...

Lo mejor, es que no cuestan más de 200/300$, y son las sillas más cómodas y robustas que he probado, no sólo de ese rango de precio, sino superior (tampoco es que haya probado todas, sobretodo las caras, pero sí me pareció más cómoda que algunas de 500€ que he podido probar un rato). En cuanto pueda me pillaré una, creo que es mejor pasar de las gaming y las del Ikea que no son más que baratijas para el precio al que están, e ir a por una "high end".

https://www.bisonoffice.com/Search?q=HE ... 4%2F7&cl=1

Si no estás seguro busca reviews y verás lo bien que hablan de ellas, creo que no te arrepentirás.Te sirve para oficina, para gaming y si me apuras como sillón XD
@Sholrak

Esas ya se me van de precio, y me gusta el estilo de las gaming y su precio puedo permitirmelo, y las 2 que puse tienen buenas criticas pero no he sabido encontrar una comparacion entre ellas.

Saludos
Entiendo que se te va de presupuesto, pero son 190-210€ al cambio euro-dólar las que he linkeado. 20-40€ más y me consta que la diferencia de comodidad y durabilidad sería notable (no he probado esas dos que has puesto pero de las gaming ninguna me ha parecido similar a las Hercules ni de lejos).

También entiendo al que le molan las sillas gaming, cosa que a mí no, porque no busco estética, sino comodidad ante todo. Como con los teclados mecánicos por ejemplo: dame un IBM de los 1980 y déjate de teclados "gaming" molones y con lucecitas futuristas que yo quiero escribir, no realizar saltos interestelares [+risas]

Parece que tienes el objetivo fijado en una de esas dos, así que suerte en tu decisión, aunque mi recomendación sería que ampliases tus opciones a sillones/sillas de oficina/ejecutivos si quieres una silla donde no te duela jamás la espalda.

Saludos, y suerte con lo que decidas [ok]
seaman escribió:

y a disfrutar.

Si por mi fuera no tendria brazos pero van sujetos a la silla desgraciadamente, siempre los he visto inutiles y molestos en cualquier silla xD
@seil yo tengo la newskill takamikura o como se escriba y es está bien, el único pero es el cojin para la cabeza que no lo uso por ser incomodo.
@xhakarr

Gracias
Luego la buscare y mirare informacion a ver que tal es.

Saludos
seil escribió:@xhakarr

Gracias
Luego la buscare y mirare informacion a ver que tal es.

Saludos

Calidad precio creo que es de las mejores por no decir la mejor, se puede reclinar una barbaridad creo que 180 grados, esta bien acabado, lleva los reposabrazos “3d” que se pueden regular mucho.... en pc componentes la pille por 150 + envio...

El único pero como te he comentado es el cojin para la cabeza, para mi gusto mal diseñado, pero tiene facil solución (no se coloca y ya está), el lumbar si que es muy comodo.

A pesar de la “mala” imagen que tienen las sillas gamer, yo con esta estoy muy contento con la compra, la volvería a comprar y solo puedo recomendarla.

Saludos!
@xhakarr Mal diseñado en que sentido???
erderbi escribió:@xhakarr Mal diseñado en que sentido???

No puedo poner una foto ahora, pero el diseño es malo, si lo probases me entenderías, tendrían que haber usado el mismo cojín lumbar para el cuello. Es mi opinión claro, habrá gente que le parecerá fantastico. El resto de la silla como comento está muy bien, calidad precio para mi es de lo mejorcito.
seaman escribió:

y a disfrutar.

La mayoria de personas no lo ven importante, pero a mi me parece imprescindible, tuve que visitar unas cuantas tiendas hasta encontrar una que me gustase y tuviese los brazos acolchados.

2 años llevo ya con ella y le quedaran 1 o 2 mas.
@xhakarr No si yo tengo la takamikura por eso lo pregunto y la verdad que no noto nada raro, lo dices porque en la otras sillas en un pequeño cojin para el cuello y este es mas grande para apollar la cabeza??
me interesa el tema, es un autentico lio.
erderbi escribió:@xhakarr No si yo tengo la takamikura por eso lo pregunto y la verdad que no noto nada raro, lo dices porque en la otras sillas en un pequeño cojin para el cuello y este es mas grande para apollar la cabeza??

Yo en mi caso lo noto incomodo, duro, y me molesta la posición y no le cojo el punto ademas de que es muy grande. Yo en mi caso hubiera preferido uno como el lumbar pero mas pequeño (la mayoría de sillas llevan uno así). Pero bueno es mi opinión xD
Yo tengo también la takamikura y es comodísima, aunque como dice el forero xhakarr el cervical lo he quitado porque no me adapto a el. Por cierto, xhakarr, tu que tambien tienes la silla, el modo balancín como va exactamente?. Porque extraigo la palanca según las instrucciones, pero no veo que se mueva libremente la silla.
vete a un mediamarkt, alli suelen tener sillas de exposicion para probar
_ThEcRoW escribió:Yo tengo también la takamikura y es comodísima, aunque como dice el forero xhakarr el cervical lo he quitado porque no me adapto a el. Por cierto, xhakarr, tu que tambien tienes la silla, el modo balancín como va exactamente?. Porque extraigo la palanca según las instrucciones, pero no veo que se mueva libremente la silla.

Osti, pues deberia moverse, haz fuerza con la espalda, has montado bien la base?
Yo me compré una en el alcampo de estas como de despacho y me salió muy buena, 50€ creo que me costó. Muy cómoda y reclinable. Llevare mínimo 7 alojamiento con ella y ahora se me está rompiendo el plástico de los reposabrazos y cualquier día me hostio cuando me recline, y por desgracia ya no la venden igual. Hay una parecida pero que me pareció menos cómoda cuando la probé
@seil Comprate la mas cara y acuerdate de mi cuando estés sentado en ella :)
Yo tengo la famosa markus del ikea y no es pa tanto...
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo tengo esta.

https://xtremmedia.com/Silla_Akracing_A ... hQEALw_wcB

Si vale la pena? No sabría decirte. Mejoría en la espalda me he notado, sinceramente, y la uso a diario varias horas. Que a lo mejor 210 pavos son demasiados? Tal vez, según lo que estés dispuesto a pagar.

Tampoco me arrepiento de comprarla, tal vez porque ahora necesito el dinero bastante más y no me acuerdo de cuánto me dolía la espalda con la antigua silla. Mi consejo es que si te lo puedes permitir, te la compres, no es bueno comprar cualquier cosa cuando de sillas se trata, más si las usas a diario.
Yo compré esta hace más o menos un año, y estoy contentisimo con ella, e incluso pague un poco mas por ella de lo que cuesta ahora .
Reposabarazos acolchado y ajustable, y el asiento es acolchado "viscoelastico" o similar [sonrisa] , y la tengo como nueva tras buenas sesiones de juego durante este tiempo, anda que no he notado mejoria y comodidad, se me pasan las sesiones de juego en un periquete y sin dolor alguno después.

https://www.conforama.es/silla-de-escri ... ina-366811
Tengo la NewSkill Takamikura y es comodísima para pasar varias horas. El lumbar y el cabecero son incompatibles entre si, o una cosa o la otra, porque de otra forma la posición es incómoda.

El cabecero si es útil si se regula el respaldo de manera que no quede a 90º, es decir, en forma de L, si no mas bien un punto o dos mas reclinado. Ahí es donde si es útil porque la cabeza queda totalmente apoyada y descansada, y una vez regulas el cojín a la altura que mejor se te adapte, te puedes tirar horas y horas. Yo al principio no lo veía nada útil hasta que recliné el respaldo a la posición exacta para la cabeza y así lo tengo desde entonces.

No por ser mas cara una silla es más cómoda, pero en este caso, al menos a mi la Takamikura si me vale de sobra. Además lo bueno que tiene es que los brazos se regulan en tres posiciones, altura, profundidad y giro.

La recomiendo.
@IINVII probaré lo del cojín de la cabeza.
@xhakarr, cuando encuentres la posición ideal verás como ya no lo vuelves a quitar, ya te digo que para mi resulta muy cómodo.
Yo tengo la Newskill Takamikura también y la silla está bien (también quitando el cervical) sin embargo una vez en mi cuarto veo un poco ridis las sillas gamings.

Como pega si eres más o menos alto y tienes la silla subida a tope, sila mueves hacia adelante la silla se va a la mierda.
@marx666, móntaste en su posición la banqueta? Lo digo porque eso no debería de pasar, yo la tengo subida a tope y no se vuelca.

Debe quedar de manera que si la ves de lado el asiento completo tiene que quedar más adelantado que la base de las ruedas, no es como otras sillas que queda más centrado. El tirador del elevador a la derecha. Lo digo más que nada porque al principio yo la monte al revés...
Pues seguramente esté mal montada porque es exagerado, gracias por la ayuda compañero :)
Tienes que tenerla mal montada...
Otra con la NewSkill Takamikura, ha sido una de las mejores compras que he hecho, por lo que veo es bastante popular XD . Los cojines tampoco los suelo usar
Bueno, quiero decir, aún no la he mirado, que vuelca cuando la tiro hacia delante rodando, no en posición normal ni cosas raras.

Mañana la miro de todas maneras.
Pues a mi el tema de los los cojines me resulta sorprendente que casi nadie los use, porque quitando el del lumbar que lo he probado varias veces, solo y con el cabecero... es el único que veo innecesario porque me resulta incómodo, mas teniendo en cuenta la forma del respaldo de la silla. Pero el otro me resulta imprescindible.

De hecho he visto un vídeo en YouTube donde un comprador lo usa para apoyar los pies encima de la mesa a modo cojín :O.

Es probar una temporada, como ya he dicho lo veía una chorrada mas estética que otra cosa, y ahora es al revés, me parece super ergonómico.

Por lo demás muy contento con la compra.
Pues a mi la famosa markus de ikea tampoco me parece nada del otro mundo, por el mismo precio hay mejores.
Yo tengo una que es igual de forma que la Markus pero la compré en el makro y me costó la mitad. Posiblemente el mismo fabricante con otro acabado (las patas por ejemplo son brillantes y más redondeadas). La silla está bien y la verdad me he tirado a veces varias horas seguidas ahí sentado pero ya tiene casi 10 años y quiero cambiarla
La newskill takamikura esa es la única que recuerdo de las veces que me ha dado por mirar sillas que me ha hecho tilín sin ser un disparate en precio. Veo que no soy el único, si me decido la miraré seriamente ya que veo que da buen resultado.

Salu2
Yo ando mirando la Drift DR 100. El precio anda alrededor de los 150-160 euros en algunas tiendas.
https://www.pccomponentes.com/drift-dr1 ... ming-negro

Lo que me llama de la DR 100 es que es de tela. Las de polipiel (plastico) tienen pinta de hacer sudar el culo en verano y acabar agrietandose con el tiempo. Si no fuera por el tema de la durabilidad, me iría a opciones mas baratas como la Mars Gaming MGC0, que vale unos 80 euros y es de polipiel.
https://www.4frags.com/tacens-mars-sill ... negro.html

¿qué experiencias teneis con sillas gaming de polipiel? ¿Suelen durar, o en un par de años se empieza a caer a trozos el polipiel? Lo pregunto porque la ultima cazadora de polipiel que tuve, a la de dos años se empezó a deshacer entera, pero de una forma brutal.
46 respuestas