ayuda con simpsons hit and run x favor!!!

pos me pillao la release de Urvion de los Simpsons hit and run, y okupa 773 MB, tonces keria saber si la grabo en un cd o en un dvd xa usar el swap magic, y si la tengo q grabar en dvd, como lo ago?¿ utilizo tb el .cue?¿?¿ muxas gracias y espero la respuesta.
si la imagen te ocupa 773 lo puedes grabar en un cd de 700 megas sin problemas y lo puedes usar con el swap magic.

saludos
Gugli estás equivocado.

No te lies callosin, te cuento:

Si tienes code breaker lo puedes tostar como dice Gugli. Pero si tienes swap magic...deberás encontrar un kit para parchear al juego y q se quede en como máximo 632 MB.

Salu2
es verdad lo qe dice POPI me eqivoqe, para qe te sirva con swap magic el bin tiene qe ser de 730 megas (72 minutos). [burla3]

callosin espero no haberte hecho gastar un cd [tadoramo]
muxas gracias x todo xavales, no e malgastado ningun cd... lo q keria saber s si s puede grabar en un dvd d alguna manera xa q rule con el dvd d swap magic. gracias
Escrito originalmente por gugli
es verdad lo qe dice POPI me eqivoqe, para qe te sirva con swap magic el bin tiene qe ser de 730 megas (72 minutos). [burla3]

callosin espero no haberte hecho gastar un cd [tadoramo]

Otra vez gugli!!! jajajaja

Que son 632 MB, no 730 MB! jajaja me imagino q se te ha pasado otra vez jajaja. No pacha nada torpedorrr.

Callosin, lo de pasarlo a dvd hay un tutorial q dice como pasar varios juegos de cd a un sólo DVD. Échale un vistazo, es un poco laborioso y encima tiene esta contraindicación:

CONTRAINDICACIONES

Los rips que corren por ahi normalmente van con los ejecutables (SLESXXX.XX o SLUS.XXX.XX u otros) parcheados para quitar los DVD checks. Los DVD checks son unas funciones que comprueban que el medio presente es un DVD. Logicamente, para hacer el release en CD los rip kits eliminan estos checks. Pues bien, si volvemos a poner un ejecutable parcheado de esta manera, lo normal es que no funcione. No hay manera de saber si este esta parcheado o no. La solucion?? Conseguir el ejecutable original del juego y sustituirlo en la recopilacion.

Aquí el tutorial:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=28157
esto POPI yo tengo en tendido qe las imagenes BIN pueden ocupar hasta 730 megas (y probado por juegos descargados) y las imagenes ISO 630 megas. Oooh

pero bueno esto ya da igual porqe tenemos el breaker pro [looco]
gugli lo del tamaño de la imagen es relatibo, fijate bien en el tiempo de grabacion, k es lo k no puede ser mayor [qmparto]
8 respuestas