ayuda con sims 2

Buenas, intentare ser breve.Tengo comprado el juego(4 cd's).Primero instalo el original y me va bien, claro.Despues, desinstalo e intento hacerme una copia con el clonecd 5045.Tengo cuatro imagenes que utilizo con el daemon para instalarlo y me va bien.Desinstalo y grabo la imagen del 1er cd en un cdrw.Lo instalo usando ese cd y las imagenes de los otros tres y me instala sin problemas. Y aki viene el problema porque lo voy a ejecutar y me pone aquello de q detecta un programa q emula protecciones y q lo quite si quiero jugar.Bien lo qito y sigue igual y desde entonces no e logrado q me vuelva a rular ni con el cd, ni con las imagenes ni siquiera con el original, siempre me dice lo mismo.Lo e instalado 10 veces ya de todas las maneras posibles pero ni el original me acepta.Siento mucho esta chapada pero necesito ayuda y si alguien sabe q puede pasarle a mi ordenador o que puedo acer para solucionarlo me haria muy feliz porque pagar por juego al que no puedo jugar me jode bastante. Bueno gracias y un saludo
Ese error lo da por las unidades virtuales(aunk a mi personalmente no me afecta teniendo el Daemon tools instalado) prueba a desisntalar el Daemons, el Clone y el Alcohol.

Si esto te sigue pasando...no lo entiendo, prueba kon algun parxe de nocd, siempre y kuando tengas el original.

Un saludo, agur
Gracias tio e probado a quitar el clone y se acabo el problema. No acabo de entender porqué si el clone no me a creado ninguna unidad virtual pero bueno si asi hago que funcione bienvenido sea.
He probado con el daemon y con el original y los funcionan perfectamente.
Me has quitado un dolor de cabeza; Venga mila esker y un saludo

Edito:Es posible quitarle peso a la imagen creando archivos con el mismo nombre pero vacios o algo asi o tiene q estar la imagen tal y cmo te la crea el clone?
2 respuestas