Ayuda Con Sims 2

Me he quedado pillado en donde tengo que darle a Frankie Fusilly tres lingotes de metal que tengo que encontrar en el desierto...
¿Donde están? Estoy harto de salir al desierto, no encontrar nada y que se me quede sin carga el detector de metales.

A parte, ¿Sabeis de alguna guia en español? He encontrado una en gamefaqs pero está en inglés y no tengo ni idea...

Muchas gracias!!!
Buenas,

Aprovecho que hay este hilo abierto para poner una duda mia del juego. Hay un personaje que se llama Lord Topo y no tengo ni idea de que se tiene que hacer con él, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, por que he buscado por internet pero no he encontrado nada al respecto.

En cuanto a tu problema juanka2k, mi novia que es la que juega, me ha dicho que tienes que andar un poco en el desierto antes de activar el detector, y que ya iran saliendo diferentes cosas. Cuando parpadee el aparato es que encontro algo. Debe ser aleatorio el sitio donde estan los lingotes, y tranquilo que no hay solo tres en todo el desierto hay bastantes mas.

Un saludo.

PD: Si encuentras una guia en español o ingles mismo dimelo :)
Los lingotes:
No son de oro, son de metal (Bronce, creo recordar) y los encuentras activando el detector de metales (que compras en la tienda) en el desierto. Cuando se encienda la luz de la pala, pinchas ahí y te dice lo que ha encontrado.

Lord Topo:
Tienes que hablar con el, te dirá que está mascando los cables. Para que deje de hacerlo, enchufale con la pistola de agua.

La que juega es mi novia, y se quedó enganchada en esos dos puntos, me pidio que le buscase una guia en internet y uso esta de ign
Wuenas

Gracias por la solucion wako, le dare la sorpresa a mi novia cuando venga a comer :D.

Un saludo.
Ok, muchas gracias a los dos, voy a probarlo a ver que tal...

Saludos!!!
4 respuestas