oroimenak escribió:gracias por tu informacion, he conseguido sincronizar las aplicaciones en el mac, todas las que tenia, ha sido seleccionar en itunes en mi iphone boton derecho y transferir compras.
asi que una de los problemas resuelto.
el otro es el tema de los contactos que tengo en el movil (numeros de telefono de gente con sus email y demas) eso lo hace automaticamente al sincronizar?
ando un poco pez con el iphone e itunes, apenas 7 meses y no domino mucho sus caracteristicas.
una duda sobre el interface del ituenes:
1-pestaña informacion, si la selecciono se me borrarian todos los contactos que tngo en la agenda?
2-lo de dar autorizacion a este equipo que significa, es como lo de la play 3 que puedes compartir cosas con 5 ps3 y cuando vendes una con retirar autorizacion de equipo es lo mismo, vuelves a tener disponible otra vez esos 5 dispositivos?
3-eso de sincronizacion en casa que es?
gracias
Vamos a ver, por partes como dijo jack el destripador...
Los contactos, para ver si los tienes sincronizados vete a las aplicaciones de mac, y abre la agenda y mira si ahí aparecen los contactos (si es así están sincronizados)
Si seleccionas eso lo que harás será copiar los contactos del iphone a la agenda de mac.
mas abajo al fondo de todo pone: Avanzado remplazar información de este Iphone ahí si que se borrarían los contactos del iphone y se copiarían los que tienes en la agenda del mac (en caso de esta ultima estar vacía se borrarían todos los contactos)
Para mi esta opción no es conveniente activarla.
2 Dar autorización a un equipo:
textualmente de la pagina de apple:
Dar y retirar la autorización a un ordenador te permite administrar los ordenadores con los que puedes sincronizar o utilizar aplicaciones, audiolibros, libros, música, películas u otros contenidos que hayas comprado en la tienda iTunes Store.
3: sincronización en casa ?¿?? te refieres a compartir en casa, si es asi esto es para poder reproducir la música de itunes (si es que no la tienes en el iphone a través de la wifi)
Espero haberte ayudado