ayuda con sincronizacion iphone mac

hola, tengo un pequeño problemilla, haber si mepodeis echar una mano.
El tema es el siguiente:
Yo uso linux y tenia una particion de windows para sincronizar el iphone pero el hd me peto, vi el otro dia una buena oferta y me he pillado un macbook pro y me gustaria poder sincronizar mi iphone con el mac sin perder las aplicaciones fotos etc..
como prodria hacerlo?
gracias
oroimenak escribió:hola, tengo un pequeño problemilla, haber si mepodeis echar una mano.
El tema es el siguiente:
Yo uso linux y tenia una particion de windows para sincronizar el iphone pero el hd me peto, vi el otro dia una buena oferta y me he pillado un macbook pro y me gustaria poder sincronizar mi iphone con el mac sin perder las aplicaciones fotos etc..
como prodria hacerlo?
gracias

no se podría, salvo por supuesto, que esas canciones/ aplicaciones fuesen legales, oxease adquiridas a través del apple store, y al meter tu apple ID, te las descargase desde la store de nuevo.

De no ser asi. lo perderás, debido a que cuando sincronizas con un ordenador que no ese el mismo que creo los datos estos se borran para una nueva configuración
gracias por tu informacion, he conseguido sincronizar las aplicaciones en el mac, todas las que tenia, ha sido seleccionar en itunes en mi iphone boton derecho y transferir compras.

asi que una de los problemas resuelto.

el otro es el tema de los contactos que tengo en el movil (numeros de telefono de gente con sus email y demas) eso lo hace automaticamente al sincronizar?
ando un poco pez con el iphone e itunes, apenas 7 meses y no domino mucho sus caracteristicas.
una duda sobre el interface del ituenes:
1-pestaña informacion, si la selecciono se me borrarian todos los contactos que tngo en la agenda?
2-lo de dar autorizacion a este equipo que significa, es como lo de la play 3 que puedes compartir cosas con 5 ps3 y cuando vendes una con retirar autorizacion de equipo es lo mismo, vuelves a tener disponible otra vez esos 5 dispositivos?
3-eso de sincronizacion en casa que es?
gracias
oroimenak escribió:gracias por tu informacion, he conseguido sincronizar las aplicaciones en el mac, todas las que tenia, ha sido seleccionar en itunes en mi iphone boton derecho y transferir compras.

asi que una de los problemas resuelto.

el otro es el tema de los contactos que tengo en el movil (numeros de telefono de gente con sus email y demas) eso lo hace automaticamente al sincronizar?
ando un poco pez con el iphone e itunes, apenas 7 meses y no domino mucho sus caracteristicas.
una duda sobre el interface del ituenes:
1-pestaña informacion, si la selecciono se me borrarian todos los contactos que tngo en la agenda?
2-lo de dar autorizacion a este equipo que significa, es como lo de la play 3 que puedes compartir cosas con 5 ps3 y cuando vendes una con retirar autorizacion de equipo es lo mismo, vuelves a tener disponible otra vez esos 5 dispositivos?
3-eso de sincronizacion en casa que es?
gracias

Vamos a ver, por partes como dijo jack el destripador...

Los contactos, para ver si los tienes sincronizados vete a las aplicaciones de mac, y abre la agenda y mira si ahí aparecen los contactos (si es así están sincronizados)

Si seleccionas eso lo que harás será copiar los contactos del iphone a la agenda de mac.

mas abajo al fondo de todo pone: Avanzado remplazar información de este Iphone ahí si que se borrarían los contactos del iphone y se copiarían los que tienes en la agenda del mac (en caso de esta ultima estar vacía se borrarían todos los contactos)

Para mi esta opción no es conveniente activarla.

2 Dar autorización a un equipo:

textualmente de la pagina de apple:

Dar y retirar la autorización a un ordenador te permite administrar los ordenadores con los que puedes sincronizar o utilizar aplicaciones, audiolibros, libros, música, películas u otros contenidos que hayas comprado en la tienda iTunes Store.

3: sincronización en casa ?¿?? te refieres a compartir en casa, si es asi esto es para poder reproducir la música de itunes (si es que no la tienes en el iphone a través de la wifi)

Espero haberte ayudado
3 respuestas