Ayuda con Siren Blood, archivo 45

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro, asi que disculpadme si esta no es la seccion correcta pero kreia k si...

Estoy jugando al Siren Blood Curse y quiero conseguir el archivo 45, segun una guia debes mirar en un agujero del suelo en el episodio 11 con howard, el guapito del juego, abiendo cogido el escarabajo con Bella en un episodio anterior. El hecho es que tengo el escarabajo, pero cuando le doy en el agujero con bella al lado me dice que hay un agujero pero no puede ver dentro de el, abro la puerta, espero al destello del rayo pero tampoco... sigue diciendo lo mismo, estoy desesperada y ya no se como cogerlo o que hago mal... si alguien lo ha cogido le agradecere que me diga como lo hizo, porque soy de las que le gusta cogerlo todo lo posible de los juegos y con lo mal que lo paso con este tampoco me gusta estarme mucho rato en el escenario mirando a ver lo que hago mal jejejej gracias guapos/as por adelantado. A ver si alguien me ayuda!
Buenas, bienvenida al foro ante todo.

Esta duda debes postearla en el mensaje del hilo oficial del juego en particular,
En concreto en este enlace.

Yo me pasé el juego hace unos meses y conseguí todos los archivos(la 2ª vez que jugué).
No recuerdo bien que parte dices ni quien es el guapito del juego XD, pero bueno seguro que algun forero se acuerda y te ayuda.

También puedes intentar buscar alguna guía por ahi, yo en concreto usé una de gamefaqs.com específica para el tema de los archivos.

Saludos
joragu escribió:Buenas, bienvenida al foro ante todo.

Esta duda debes postearla en el mensaje del hilo oficial del juego en particular,
En concreto en este enlace.

Yo me pasé el juego hace unos meses y conseguí todos los archivos(la 2ª vez que jugué).
No recuerdo bien que parte dices ni quien es el guapito del juego XD, pero bueno seguro que algun forero se acuerda y te ayuda.

También puedes intentar buscar alguna guía por ahi, yo en concreto usé una de gamefaqs.com específica para el tema de los archivos.

Saludos

Gracias por la respuesta joragu, la verdad es que he mirado en varias guias, en concreto he usado la de gamefaqs, hecha por McCunyao, pero por más que hago lo que me dice... nada...
El guapito del juego es el Howard xD. Pondre el post donde me dices, gracias por tu ayuda. De todas maneras, por si te refresca la memoria el archivo es el 45, una cinta de video, y la consigues cuando vas con Bella y habiendo cogido el escarabajo en Hanuda. gracias de nuevo!
2 respuestas