muy buenas, vereis, le instale a mi novia los sims 3 junto con 12 expansiones mas, por desgracia no son originales, entonces ahora me esta dando un problema para crear unidades domesticas.
he oido que actualizandolo se arregla pero no tengo ni idea de que actualizacion buscar y demas.
la ultima expansion es la de katy perry, alguien podria echarme una mano para decirme que actualizacion instalar y demas?
apietoteae escribió:muy buenas, vereis, le instale a mi novia los sims 3 junto con 12 expansiones mas, por desgracia no son originales, entonces ahora me esta dando un problema para crear unidades domesticas.
he oido que actualizandolo se arregla pero no tengo ni idea de que actualizacion buscar y demas.
la ultima expansion es la de katy perry, alguien podria echarme una mano para decirme que actualizacion instalar y demas?
apietoteae escribió:muy buenas, vereis, le instale a mi novia los sims 3 junto con 12 expansiones mas, por desgracia no son originales, entonces ahora me esta dando un problema para crear unidades domesticas.
gracias
La mejor solución es comprarlo original.
Y si lo tuviese original y siguiera el mismo problema????
gracias
La mejor solución es comprarlo original.
Y si lo tuviese original y siguiera el mismo problema????
Se le daría soporte sin problemas... siendo como es, se tendrá que buscar las castañas.