Ayuda con sistemas 2.1

Hola buenas a todos!
Estoy pensando en pillarme unos altavoces 2.1 he estoy dudando entre estos dos:
trust gxt 38 2.1
woxter big bass 260
Cuales me recomendais?
Gracias un saludo
Si el rango de precios es sobre 50€, mirate estos tambien que según comentan son muy buenos:
http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ng-vs2621/

sino algo de creative creo que sería lo suyo (mejor que trust y woxter)
vaya no habia visto esos, Voy a mirar algun video de prueba a ver que tal suenen gracias
aamram escribió:Si el rango de precios es sobre 50€, mirate estos tambien que según comentan son muy buenos:
http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ng-vs2621/

sino algo de creative creo que sería lo suyo (mejor que trust y woxter)

Por ese precio mejor que se coja estos 5.1 que me llegaron de amazon este viernes y son la reostia lo unico que tienen cuatrocientosmil cables pero suenan muy bien.

http://www.amazon.es/Logitech-970114-19 ... 745&sr=1-6

Piensalo a lo mejor te interesan.
Es que los 2 que has puesto al principio son marca la bellota. Hacen bulto pero no son buenos.
WiiBoy escribió:Pillate logitech

¿Los LS21 no?
Los expertos concuerdan en que los logitech estan bastante sobrevalorados en el mundillo. Si la calidad de sonido de los auriculares la trasladan también a los altavoces, doy fe de ello.

De todas formas no digo nada, habría que escucharlos para decidir.
aamram escribió:Los expertos concuerdan en que los logitech estan bastante sobrevalorados en el mundillo. Si la calidad de sonido de los auriculares la trasladan también a los altavoces, doy fe de ello.

De todas formas no digo nada, habría que escucharlos para decidir.

Los expertos, más que indicar que los Logitech están sobrevalorados, se montan fiestas con sus Sennheiser, AKG y similares. Y en cuanto a altavoces pues los LS calidad/precio poco tienen a criticar, joe, que salen a 20-25€.
-MasMe- escribió:Los expertos, más que indicar que los Logitech están sobrevalorados, se montan fiestas con sus Sennheiser, AKG y similares. Y en cuanto a altavoces pues los LS calidad/precio poco tienen a criticar, joe, que salen a 20-25€.

No me refiero a comparaciones con gamas altas. Pero en cuestión de altavoces de gama medio baja, la mayoría coincide que creative por ejemplo tiene mejor sonido.

De todas formas ese 2.1 que dices de logitech se lo regalé hace un par de años a mi primo y efectivamente cumplen bien... aunque no puedo comparar con otros tampoco
Por 25 pavos tienes unos logitech 2.1 que suenan mejor que cualquier otros altavoces de 25 pavos que normalmente por ese precio solo puedes comprar una puta mierda de altavoces de plastico ke te cascan en nada con la calidad de sonido de tu colega borracho alas 4 de la mañana cantando sevillanas
yo e usado logitech toda la vida y es de lo mejorcito calidad/precio
-MasMe- escribió:
WiiBoy escribió:Pillate logitech

¿Los LS21 no?

Los LS21 tienen una calidad bastante pobre en cuanto a relación señal/ruido. Ademas de muy poca potencia RMS.
Mirate unos creative yo los uso y van genial calidad de sonido y calidad de componentes.
12 respuestas