Ayuda con Sixaxis viejuno

Buenas:
Hace algunos días un compañero de trabajo me regaló su PS3 60GB estropeada (lector) ya que se compró una nueva slim e iva a tirar esta a la basura en lugar de repararla.
Mi idea es esperarme algún tiempo y usarla como centro multimedia, backups y scene en general, ya que su anterior dueño jamás la ha conectado a internet por lo que posiblemente tenga un firmware muy muy bajito.
Bueno, que me desvío del tema:
Con la PS3 me dio los cables y el mando, ya que me dijo que le gustaba muchisimo más el dualshock de su nueva slim. Al ir a probarlo, vi que dicho mando (sixaxis de primera generación) esta muy "trabajado":

El botón L1 Falla (al apretarlo hace interrupciones)
El botón X Falla (se queda dentro y tarda en salir)
El stick L3 Falla (no vuelve a su posición central)

Mi pregunta es si sabéis de algún tutorial o sitio donde expliquen como solucionar alguno de estos problemillas.

Un saludo y gracias de antemano!
Ten cuidado desmontar mando sixasis , yo lo abrí para poner una led y para montarlo tiene cojon??.

Yo se que mis mandos ps2 fallaba los botones la solución es limpiar la pistas de los botones con alcohol y algodón y luego limpiarlo con un trapo en seco que el alcohol deja un poco suciedad a ver si con esto te ayuda.
[oki]

Tutorial desmontar mando sixasis:
http://www.youtube.com/watch?v=mTxrNBp-Rls
Como bien dice el compañero, lo mejor que puedes hacer es abrirlo, limpiarlo bien y volver a cerrarlo, misteriosamente muchos de esos defectos desapareceran tan solo abriendo y cerrando (y logicamente colocandolo bien).
Tomo nota [oki]

He visto en Youtube como se abre (precisamente para cambiar los leds).
Como dicen los compañeros ves con cuidado que es dificil de montar, parece facil pero entres los gatillos R1 y R2 y L1 y L2 lleva unas piezas que los unen y que cuesta mucho montar sin que esas dos pestañas se muevan, y cuando no se cae la bateria se cae una de las pestañas y puede que acabes desesperado.

Un saludo
Pulsa el botón L3 hacia dentro como cuando corres en el Call of Duty y en teoria al moverlo debería volver al centro, a mí me pasa con el R3.
Compañero ves con cuidado al cerrar porque es muuuuuuuuuuy jodido.
6 respuestas