AYUDA CON SKIES OF ARKADIA

Estoy desesperado xD,tengo que buscar a el hombre dorado para encontrar la ciudad perdida rixis y nada no lo encuentro,y la guia se explica como un libro ardiendo.
Podria alguien ayudarme,que llevo una semana en el mismo sitio buscando jaja.
Gracias anticipadas.
No lo he jugado pero en Meristation hay esta info por si no la has visto

Ahora cuando hablen te darán una pista que dice más o menos:

"Rixis se encuentra en la dirección que apunta el Ave Mítica y el Hombre Dorado arrodillado". Esto es que debes encontrar dos descubrimientos nuevos: un Hombre Dorado y un Ave Mítica (más o menos).

El Hombre Dorado se encuentra muy cerca de la cabaña de Isapa. Ve un poco hacia el oeste y verás que la brújula empezará a rotar sin sentido.

Cuando eso ocurra presiona A para que aparezca el Hombre Dorado. Ahora para encontrar al Ave Mítica es un poco más complicado.

Sigue un poco hacia el norte hasta encontrar un gran lago y la cascada grande que cae (son dos si mal no recuerdo).

Muy bien, fuera del lago (hacia fuera) encontrarás el ave mítica. Presiona A varias veces hasta que salga.

(guía)
http://www.meristation.com/gamecube/ski ... 00767?p=49

Según un compañero

El hombre dorado es una especie de estatua, creo que estaba al oeste de la casa del sacerdote (al oeste si el barco se posiciona cara a cara a la casa).

El Ave mítica es más dificil de encontrar como se dice en la guía, porque se debe ir bordeando el lago hasta que aparezca (mientras se pulsa el botón A). Está dibujada en el suelo y tiene las alas extendidas.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5038 ... f-arcadia/

Por lo que leo y sabiendo como lo pasé con el Alex Kidd de Master, seguro que yo tambien me hubiera tirado de los pelos con este juego ;)

Saludos
segun mal no recuerdo esta entre unas montañas, pero vuela bajo y estate muy atento a la brujula, que cuando se vuelve loca hay un lugar escondido cerca
Muchas gracias,ahora lo probare.
Es que en la guia de meristation no me entero nada bien.
Saludos.
Recuerdo que fue una de las cosas que mas me costaron... y ademas un coñazo buscar volando... pero si esta ahi cerca de la cabaña entre dos montañas si no recuerdo mal
4 respuestas