Ayuda con slayer

Por fin arrancó mi cdrw con el slayer.

Bueno, el caso es que di la opcion(creo que es la 5) de instalar apps,xbmp y evox y todo se intalo bien

Mas tarde,despues de figonear un poquillo apagué la consola y al encenderla no me leia el cdrw la consola y me gustaria saber si puedo iniciar el evox(ya que ya está instalado) sin el cdrw

Un saludo
Me parece que esa opcíon solo es valida para un disco duro ya actualizado. Seria para el caso de que hubieras hecho una instalacion anterior con el slayer 2.0

Te recomiendo que hagas la opcion 4 (para disco duro original) o la opcion 3 (para un disco duro nuevo con unidad F).

Con esto ya te deberia arrancar inicialmente el evox, y solo el dashboard original si tienes el chip deshabilitado, se entiende que la bios que usas es xecuter.

Un saludo.
Hola!!

Despues de varios intentos me ha leido el cdrw del slayer y he dado a la opcion 4, que realiza un formateo del disco duro de la X y te lo deja limpio del todo,como si fuera de fabrica.

Ha borrado tambien la bios que me pusieron cuando me instalaron el chip?

En caso de ser así,que tengo que hacer para que me lea los cdrw?necesito meter el evox y pasar lo al disco duro

Ayuda!!!

Un saludo y muchas gracias por responder gente
A ver la bios es en el chip, el evolutionx en el disco duro, no te han borrado la bios del chip.

La única cosa es que usaras un xploit y una bios boot from media, pero el slayer no hace eso.
Me estoy pillando el slayer 2.4 que parece ser que es el ultimo que ha salido... bueno alla voy...

Mi duda es que camino tendria que seguir... he leido y la mayoria de respuestas son para HD swap y actualizaciones de slayer 2.0 o anterioes al 2.4...

Lo que no se es como lo tendria que hacer en mi caso... explico... quiero mantener mi disco duro intacto... sin formatear ni borrar partidas ni el dashboard original ni sus archivos... es posible esto? o el slayer formatea por ()() ??

Tnkiu [beer]

PD: Que liooooooo :-P
La ultima version "oficial" del Slayer es la 2.1

Hay una opcion el la instalacion del Slayer que lo que hace es instalarte las aplicaciones(evolution, xbmp, dvdplayer, etc...) sin formater. Usando la busqueda en el foro puedes encontrar varios mensajes que hablan sobre el Slayer, uno de los que puedes encontrar es este -> Pequeño tutorial para Slayer2.1

Eso si, siempre realiza un backup de los datos de tus unidades C y E antes de instalar nada.
En caso de apuro, siempre puedes arrancar con el cd del slayer y mediante ftp recuperar el disco con los datos originales. Leete bien los txt que acompañan al Slayer. A mi me llevo, entre cambiar el hd origial por otro de 120Gb e instalar el Slayer, una media hora.

Un saludo.
Muchisimas gracias por el link del tutorial... se me aclararon muchisimo las ideas.

He visto que por lo visto habria que formatear de todos modos... y no se si arriesgarme a tanto.

Ahora mismo tengo el EvolutionX_V1_8_3752 kizas lo mejor sea ir metiendo las utilidades que traiga el slayer manualmente... sin formateos raros [ok]

Ya vi que si se pone algo en e:\apps\ o e:\games\ y las extensiones que se añadan en el ini salen luego automaticamente en el menu... a ver si tengo suerte ;) [bye]

Hasta luego y gracias seguiré experimentando [bye]
Argggg No habia leido el punto 5 De ese magnifico tutorial... ya veo que en mi caso tendria que ejecutar esa opcion para que solo me instalará los programas, el evox, y me dejara intacto el dash original y sus archivos [ok]

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
7 respuestas