Ayuda con slim 0225 y Lizard

Bueno mi problema es q mi slim con liteon 0225 y es la primera vez q intento flashear un slim cuando m pide taladrar empiezo a taladrar y despues de un rato el lizard m sale unlock pero sin el sonido de aviso q esta desblokeado y cuando intento leer m dice q esta blockeado m a pasado varias veces y siempre lo mismo y aveces el lizard se queda congelado.... el punto para taladrar lo hice con la plakita maximus por favor alguien q m pueda ayudar saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ELBARBERPR escribió:Bueno mi problema es q mi slim con liteon 0225 y es la primera vez q intento flashear un slim cuando m pide taladrar empiezo a taladrar y despues de un rato el lizard m sale unlock pero sin el sonido de aviso q esta desblokeado y cuando intento leer m dice q esta blockeado m a pasado varias veces y siempre lo mismo y aveces el lizard se queda congelado.... el punto para taladrar lo hice con la plakita maximus por favor alguien q m pueda ayudar saludos

Amigo tienes un problema,yo uso el Lizard y cuando me ha pasado eso al final de tanto taladrar te saldrà el error 0x51
osea placa muerta
Yo que tu lo dejaba como està porque te aseguro que acabas jodiendo la placa
Gracias amigo pero ya la jodi....ya compre otra plakita por ebay pero cuando llegue lo quiero intentar de nuevo y quisiera saber a q se deve lo q m paso por q se q hice todos los pasos al pie de la letra el punto de taladrar lo hice con la plaquita maximus y taladre con el mismo taladrito manual q viene en el pakete del maximus tambien actualize el lizard, si sabes q hice mal m serviria una ayudita para cuando lo intente la proxima vez..gracias y salu2.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ELBARBERPR escribió:Gracias amigo pero ya la jodi....ya compre otra plakita por ebay pero cuando llegue lo quiero intentar de nuevo y quisiera saber a q se deve lo q m paso por q se q hice todos los pasos al pie de la letra el punto de taladrar lo hice con la plaquita maximus y taladre con el mismo taladrito manual q viene en el pakete del maximus tambien actualize el lizard, si sabes q hice mal m serviria una ayudita para cuando lo intente la proxima vez..gracias y salu2.

Es que la plantilla es muy jodida,porque puede que el punto al taladrar stè un milimetro mas de donde marca el agujero,lo suyo seria marcar las coordenadas con un cutter...
PD:?¿Porquè no has comprado una pcb desbloqueada?
kobol6666 escribió:
ELBARBERPR escribió:Gracias amigo pero ya la jodi....ya compre otra plakita por ebay pero cuando llegue lo quiero intentar de nuevo y quisiera saber a q se deve lo q m paso por q se q hice todos los pasos al pie de la letra el punto de taladrar lo hice con la plaquita maximus y taladre con el mismo taladrito manual q viene en el pakete del maximus tambien actualize el lizard, si sabes q hice mal m serviria una ayudita para cuando lo intente la proxima vez..gracias y salu2.

Es que la plantilla es muy jodida,porque puede que el punto al taladrar stè un milimetro mas de donde marca el agujero,lo suyo seria marcar las coordenadas con un cutter...
PD:?¿Porquè no has comprado una pcb desbloqueada?

+1, Lo suyo sería un pcb desbloqueado, ahora están muy bien de precio. Por otro lado lo mas seguro es lo de las coordenadas como te dice kobol6666, yo no usaria la placa maximus...
4 respuestas