Ayuda con Slim Por favor.

Ante todo no se si sera el lugar correcto del post, creo que si, sino lo siento.
-Haber mi problema es que me estaba dando el error del disco duro, no dejaba ni entrar al menú ni nada solo salia el error y se quería restaurar, le dabas a restaurar pero cuando terminaba y reiniciaba volvía a salir lo mismo.
-Con lo que e extraído el disco duro, formateado en el pc a fat32, y bien desaparece el error.
-Pero ahora me aparece que el software no se ejecuta correctamente, que introduzca un ub con la versión 4.20 o superior y pulse select + star.
-Pues bien lo he echo y e puesto las rutas en un pendrive en fat32 PS3/UPDATE. Unas veces me dice que no hay archivo, otras que esta dañado, otras a empezado a actualizar pero se para antes de llegar al 100%, me tiene loco ya ayuda por favor.
Hola:
Si te daba error de disco duro al principio, ¿por qué no pruebas con otro HDD?
parametro escribió:Hola:
Si te daba error de disco duro al principio, ¿por qué no pruebas con otro HDD?

Ya lo he hecho y nada sale lo mismo, e leído por hay que debe salir un mensaje que dice que se formatea el disco y demás ami ese mensaje no me ha salido, simplemente me pide que conecté el mando, me dice que es necesario instalar el software, pero luego o no reconoce el archivo, o me dice que esta dañado, o empresa a actualizar y se para.
El firm se instala en una parte del disco duro.
Si como dices has probado con diferentes discos y el proceso de instalacion falla, entonces el disco puede estar bien pero la consola mal; tendrás que llamar al SAT.
Nordal escribió:El firm se instala en una parte del disco duro.
Si como dices has probado con diferentes discos y el proceso de instalacion falla, entonces el disco puede estar bien pero la consola mal; tendrás que llamar al SAT.

Haber si e realizado algo mal:
- para instalar el nuevo disco hay que instalarlo en la consola formateado en formato fat32
- luego entrar en modo recovery y formatearlo
- luego aplicar la actualizacion a traves del usb.
Me equiboco?
Es mucho más sencillo.
La ps3 formateará el disco si o si cuando lo metes nuevo (en fat32 por ejemplo) así que solo debes seguir los pasos de lo que te pida.
Debes tener preparado el usb con el firm tal como te explican en la web de sony y proceder segun te van diciendo.
No tiene perdida.
Nordal escribió:Es mucho más sencillo.
La ps3 formateará el disco si o si cuando lo metes nuevo (en fat32 por ejemplo) así que solo debes seguir los pasos de lo que te pida.
Debes tener preparado el usb con el firm tal como te explican en la web de sony y proceder segun te van diciendo.
No tiene perdida.

E vuelto a formatear el disco en el pc, lo pongo en la ps3, me dice que necesita ser formateado, que mantenga pulsado durante al menos 5 segundos select + start, lo ago y cuando pasa un rato me salta "Los datos estan dañados (8002f235)" :S
6 respuestas