› Foros › PSP › Firmwares y modchips
kasti87 escribió:Muy buenas señores! Ayer me regalaron una Slim por mi cumpleaños y obviamente tengo intenciones de ponerle un custom firmware, he realizado el proceso en 4 Fats de amigos mios y ningun problema, al principio con pandora manual y la ultima descubri el paquete "despertar del cementerio" que lo hacia todo solo, pues bien dado que he observado que la SLIM es más "delicada" a nivel de downgrade etc me gustaria que me aconsejarais exactamente que realizar para llevar a cabo el proceso con exito. He visto lo de hacer la copia de la NAND, habia pensado hacer la copia, hacer down e instalar el custom como me aconsejeis vosotros y a disfrutar! jeje. Una ultima duda, tema funciones de GPS, salida a al televisión, etc... se pueden ver afectados por el custom? Yo diria que no pero prefiero asegurarme antes.
Muchas gracias d antemano!! espero con ganas vuestras respuestas.
PD: La psp lleva un firm 3.95 oficial
kasti87 escribió:Muchas gracias d nuevo, t convertirás en mi salvador jeje, lo de la bateria pandorizada x software t refieres al proceso que hay en los tutos d pandora? que me haga yo la bateria no?
No se puede hacer pandora para el down y luego instalar CF?? es mejor, peor o lo mismo hacerlo haciendo un pandora bajando a 1.50 y luego instalar o hacerlo directamente con DC7?? Me podrias indicar algún post donde conseguir DC7 y la instalación?
Saludos, mil gracias d nuevo!