Ayuda con SLIM

Muy buenas señores! Ayer me regalaron una Slim por mi cumpleaños y obviamente tengo intenciones de ponerle un custom firmware, he realizado el proceso en 4 Fats de amigos mios y ningun problema, al principio con pandora manual y la ultima descubri el paquete "despertar del cementerio" que lo hacia todo solo, pues bien dado que he observado que la SLIM es más "delicada" a nivel de downgrade etc me gustaria que me aconsejarais exactamente que realizar para llevar a cabo el proceso con exito. He visto lo de hacer la copia de la NAND, habia pensado hacer la copia, hacer down e instalar el custom como me aconsejeis vosotros y a disfrutar! jeje. Una ultima duda, tema funciones de GPS, salida a al televisión, etc... se pueden ver afectados por el custom? Yo diria que no pero prefiero asegurarme antes.

Muchas gracias d antemano!! espero con ganas vuestras respuestas.

PD: La psp lleva un firm 3.95 oficial
kasti87 escribió:Muy buenas señores! Ayer me regalaron una Slim por mi cumpleaños y obviamente tengo intenciones de ponerle un custom firmware, he realizado el proceso en 4 Fats de amigos mios y ningun problema, al principio con pandora manual y la ultima descubri el paquete "despertar del cementerio" que lo hacia todo solo, pues bien dado que he observado que la SLIM es más "delicada" a nivel de downgrade etc me gustaria que me aconsejarais exactamente que realizar para llevar a cabo el proceso con exito. He visto lo de hacer la copia de la NAND, habia pensado hacer la copia, hacer down e instalar el custom como me aconsejeis vosotros y a disfrutar! jeje. Una ultima duda, tema funciones de GPS, salida a al televisión, etc... se pueden ver afectados por el custom? Yo diria que no pero prefiero asegurarme antes.

Muchas gracias d antemano!! espero con ganas vuestras respuestas.

PD: La psp lleva un firm 3.95 oficial

Ninguna función de la PSP slim se verá afectada por instalar un C.F., ni GPS, ni TV, nada.

Para customizarla te aconsejo el DC6 o el DC7,y una batería pandorizada por software, ambos te instalarian el 4.01 M33-2
Y sobre la NAND, haz una copia de ella antes de instalar el C.firmware en el DC tienes una opción para ello,repito hazla antes de instalar el C firmware

Saludos
Muchas gracias d nuevo, t convertirás en mi salvador jeje, lo de la bateria pandorizada x software t refieres al proceso que hay en los tutos d pandora? que me haga yo la bateria no?

No se puede hacer pandora para el down y luego instalar CF?? es mejor, peor o lo mismo hacerlo haciendo un pandora bajando a 1.50 y luego instalar o hacerlo directamente con DC7?? Me podrias indicar algún post donde conseguir DC7 y la instalación?

Saludos, mil gracias d nuevo!
kasti87 escribió:Muchas gracias d nuevo, t convertirás en mi salvador jeje, lo de la bateria pandorizada x software t refieres al proceso que hay en los tutos d pandora? que me haga yo la bateria no?

No se puede hacer pandora para el down y luego instalar CF?? es mejor, peor o lo mismo hacerlo haciendo un pandora bajando a 1.50 y luego instalar o hacerlo directamente con DC7?? Me podrias indicar algún post donde conseguir DC7 y la instalación?

Saludos, mil gracias d nuevo!

Para pandorizar la bateria necesitaras otra psp ya customizada, puerdes usar el Despertar del Cementerio 6 que trae el Utrapandora instaler 3.0 para pandorizar y despandorizar baterías, y te servirá a la vez a la vez esa tarjeta "mágica" para instalar luego el 4.01 M33-2 en tu slim

En este tutorial tienes los archivos y como pandorizar la bateria y hacer la tarjeta mágica en una PSP con C.firmware

hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089

Luego para instalar el 4.01 m33-2 en tu slim, sigue el final de este otro:

hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375

Saludos
Para la siguiente pregunta, antes de hacerla, usa esto: search.php o lee los hilos Importantes.
4 respuestas