Ayuda con Slim

Buenas a todos.
Tengo un problema con la consola, y es que al inyectarle la nand original que yo lei no enciende , se queda la luz roja en el centro y de eso no pasa. Esa nand tenia el dash 13146 y tuve un fallo , y es que actualice a 13599 y no volvi a leer la nand. La consola se quedo en error 3151-335a-1388-2203-c000-0001, y lo que hice fue volver a ponerle mi nand (Fallo muy tonto por mi parte), y desde entonces no ha funcionado la consola mas.
Pues buscando por internet consegui alguna nand con el dash 13599 a la cual le inyecte mis datos. Pero al ponersela a la consola , tampoco enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Y ya no se que mas puedo hacer, espero que me puedan decir algo. Gracias
Saludos.
no estoy muy seguro pero parece que te sale la luz roja por el tema de los efuses, ya que al restaurar la imagen 13146 estas haciendo downgrade ya que estabs actualizando a 13599. respecto a la nand donada creo que solo ocupas inyectarle el kv y el config blocks
Dark Knight_TJ escribió:no estoy muy seguro pero parece que te sale la luz roja por el tema de los efuses, ya que al restaurar la imagen 13146 estas haciendo downgrade ya que estabs actualizando a 13599. respecto a la nand donada creo que solo ocupas inyectarle el kv y el config blocks

A la nand donada ya le inyecté el kv.bin y config.bin de mi nand, pero aun así cuando se la pongo a la consola, me sigue dando luz roja.
Saludos
y no tenia bad blocks? por que si no se remapean tambien da fallo
Yo tuve esa falla algo similar en mi slim, claro yo hice el respaldo de mi nand 13604.. Y lo que hice fue volver a escribirla, estas usando adaptador lpt o USB ?? No puedes volver a leer la nand ? Dame mas información para ayudarte
Voy a intentar responderos a los dos al mismo tiempo xd
La nand la leí y escribí por lpt, hice dos copias con el nandpro. Las dos idénticas y sin badblocks.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
MetalxXx escribió:Tienes un MP ;)

No he recibido nada, quizas al llevar poco tiempo, no puedo recibir. Y los tengo activados.
Saludos y gracias.
Mira bien tus privados acabo de enviarte otro MP
MetalxXx escribió:Mira bien tus privados acabo de enviarte otro MP

Acabo recibir uno, supongo que es el acabas de enviar , pero del otro ni rastro.
Saludos.
9 respuestas