Ayuda con Slim

Wenas, pues resulta que tengo una gran movida a la vista. Tras leer nand,comparar, crear xell y meterlo, la Xbox no prende, hace un ruidito por el pequño altavoz y así se queda. He probado a quitar el chip y sigue igual, sin arrancar. Me he dado cuenta que el punto donde hay que soldar al lado del Hanna ha desaparecido... :-? He puenteado la pista y sigue sin encender por lo que creo que también haya podido fundirme la resistencia...sabéis de que valor es esa resistencia?

Gracias y salu2
es muy raro que te carges la resistencia yo que tu no la trastearia mas y la llevaria a una tienda
no valla a ser peor el remedio que la enfermedad te mando un privado
La resistencia que comentas amigo es de 33 ohm.
El problema por el cual no te arranca es por algo relacionado con ese punto, mide la resistencia y de estar bien trata de hacer un puente desde una de sus patas a una calle que se encuentra un poco más alante que se comunique directamente con el punto donde tienes que soldar.
Luego que hayas hecho esto mide continuidad entre todos esos puntos y el alternativo , te la debe de dar.
Pero de no tener mucha idea de esto debes de llevarte por lo que dice el compañero paquitosolo, lleva la consola a un taller especializado.
Suerte, luego nos comentas.
Humberton escribió:La resistencia que comentas amigo es de 33 ohm.
El problema por el cual no te arranca es por algo relacionado con ese punto, mide la resistencia y de estar bien trata de hacer un puente desde una de sus patas a una calle que se encuentra un poco más alante que se comunique directamente con el punto donde tienes que soldar.
Luego que hayas hecho esto mide continuidad entre todos esos puntos y el alternativo , te la debe de dar.
Pero de no tener mucha idea de esto debes de llevarte por lo que dice el compañero paquitosolo, lleva la consola a un taller especializado.

Q Grande!! le soldé la resistencia y ya arranca!! pero...se me queda congelada la consola al principio en el logo }:/ que puede ser??

Salu2

EDITO: La consola no tiene el chip, ya me conformo en dejarla como estaba. He leido algo de que pueda ser la flash interna que trae de 4gb, alguien sabe más de esto??
agomor escribió:

Q Grande!! le soldé la resistencia y ya arranca!! pero...se me queda congelada la consola al principio en el logo }:/ que puede ser??

Salu2

EDITO: La consola no tiene el chip, ya me conformo en dejarla como estaba. He leido algo de que pueda ser la flash interna que trae de 4gb, alguien sabe más de esto??

eso es por el tema de condensadores , prueba quitarle condensador o ponerselo ;)
morenicolive escribió:eso es por el tema de condensadores , prueba quitarle condensador o ponerselo ;)

No creo que sea eso...le he quitado el chip y esta como "de fabrica" (o eso quisiera yo...) [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
no tendras la consola sin chip y con la nand modificada??
agomor escribió:

Mi amigo no modificaste nada de la nand? es importante que tengas claro eso. Luego nos comentas.

Salu2

Dices que no tiene chip, pero no dices nada de si esta con la nand original o la modificada, tiene pinta de que esta con la modificada
No...obviamente le volví a meter la nand original, hasta ahí llego XD
Pero el hecho de quedarse pillada en el logo de inicio es síntoma de nand corrupta¿ :-?

Gracias y salu2
el rollo es que si era la nand modificada si necesita del chip para arrancar y de hay podia venir el cuelgue.

Prueba a borrar toda la nand, y a volver a escribir la original
Loren_Son escribió:el rollo es que si era la nand modificada si necesita del chip para arrancar y de hay podia venir el cuelgue.

Prueba a borrar toda la nand, y a volver a escribir la original

Weno por probar...no pierdo nada. Sabeis el comando del nandpro para borrar la nand enterita ??? [poraki]

Salu2
Si no me equivoco:

nandpro lpt: -e16 0x00000000
Loren_Son escribió:Si no me equivoco:

nandpro lpt: -e16 0x00000000

Pues nada, sigue igual...me estoy desesperando...creo que puede ser que la nand original que le estoy inyectando este corrupta, desde luego mira que saqué tres copias y las tres eran identicas entre sí...a seguir leyendo

Imagen
Por lo que veo, lo que te voy a decir no te va a servir de mucha ayuda, ya que la solución mia ya la has probado... La consola se me bloqueó jugando con el fba, y luego ya no me arrancaba bien, o bien se colgaba en cualquier momento del logo o me informaba del fatal crash intercepted, la solución fue volver a crear una nand para el rgh a partir de la copia de seguridad que tengo de la nand original, luego copiarla en un pincho y escribirla desde el xell?, para ello hice uso del estupendo autogg. Y así se me solucionó. De todos modos, si lo consigues arrancar el xell puedes obtener las claves de tu consola y pillar una nand donada y prepararla para tu consola...aunque para ello te tiene que funcionar el hack.
Saludos y suerte, no te desanimes
malloc escribió:Por lo que veo, lo que te voy a decir no te va a servir de mucha ayuda, ya que la solución mia ya la has probado... La consola se me bloqueó jugando con el fba, y luego ya no me arrancaba bien, o bien se colgaba en cualquier momento del logo o me informaba del fatal crash intercepted, la solución fue volver a crear una nand para el rgh a partir de la copia de seguridad que tengo de la nand original, luego copiarla en un pincho y escribirla desde el xell?, para ello hice uso del estupendo autogg. Y así se me solucionó. De todos modos, si lo consigues arrancar el xell puedes obtener las claves de tu consola y pillar una nand donada y prepararla para tu consola...aunque para ello te tiene que funcionar el hack.
Saludos y suerte, no te desanimes

Ya veo...sin dvdkey y cpukey me imagino que no podré hacer nada con una nand donada, verdad?
Sigo insistiendo en que tiene toda la pinta que la nand original esta mal extraida y me va a doler bien dolida la cabeza por ello...

Salu2
Sabes en que firmware esta? Si lo sabes (y sino hazlo con el 14699) prepara un pendrive con la actualizacion, introducelo en la xbox y enciendela. Con suerte te actualiza la maquina y la devuelves a la vida.

Si eres de la zona sur de madrid y/o no te importa desplazarte puedo darle una pasadita.
Buenos señores, por fin veo el Xell, tarda unos 2 minutos en arrancar pero bueno...la cosa va..PERO...se me queda bloqueado el xell en "Reinit PHY" y de ahi no pasa...si algo puede salir mal a mí me tocará, vaya tela..con lo facil que seria que me diera ya la p**a cpukey.

Hace unos dias ha salido una actualizacion del xell reloaded, entre sus caracteristicas esta:
* probably fixing freezing at "Reinit PHY..."

Pero se actualiza mediante rawflash y mi xell no llega hasta ahi, tendre que esperar a que alguien lo implemente en al autoGG o similares...

Alguna idea?

Salu2
Supongo que es una slim, y que el cable CPU_RESET que has puesto no mide entre 30 y 50 cm ¿verdad? Por eso te tarda dos minutos.
Loren_Son escribió:Supongo que es una slim, y que el cable CPU_RESET que has puesto no mide entre 30 y 50 cm ¿verdad? Por eso te tarda dos minutos.

Sí es una slim. El cable si lo he puesto de 50 cm. Me imagino que será cosa del chip (el de los chinos) habrá que ir poniendo condensadores a ver como consigo mejorar el tiempo, en cualquier caso ahora es eso lo que menos me preocupa, lo que me trae loco es tener xell sin que se me congele con el "Reinit PHY"...

Imagen

Gracias por tu ayuda
El nuevo autogg:

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

dice que genera el nuevo xell, quiza sea lo que te hace falta
Loren_Son escribió:El nuevo autogg:

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

dice que genera el nuevo xell, quiza sea lo que te hace falta

De ese me generé el xell. La version que compila es la 0.99 y la que necesito es la nueva de hace algunos días la 0.991...asi que me temo que a esperar toca...de todas formas he encontrado una nand donada con mi mismo CB con lo que me vale para generar xell, le meteré el xell generado de esa nand donada. En fin esto del RGH es una loteria, pero bueno, gracias a vosotros no pierdo el animo y seguro que en breve lo tenemos

Salu2
21 respuestas