Ayuda con slim!

Hola a todos, quiero pasar la slim a 1.50 o a un CF3.60 o 3.71 pero estoy atrancado y por mas que leo no veo lo que tengo que hacer.

Tengo una fat en 1.50 y he creado bien la ms y la bateria pandora.

Que necesito mas para pasar la slim a 1.50 o directamente a CF3.71M33??

Saludos.
La slim no puedes pasarla a 1.50 ya que su hardware no lo permite. Instalale directamente un cf utilizando dc3

Un saludo
Seguimos en la idea de que necesitamos un DOWNGRADE para poder usar HomeBrew y copias de juegos en la consola.

Como ya te explicaron, la SLIM por diferencia en el hardware ya no acepta el firmware 1.5 ni su kernel. Lo tuyo en la mancuerna PANDORA/DESPERTAR del CEMENTERIO. Asi ya instalas directamente el firmware de Dark_Alez 3.71M33-2 el cual despues actualizas al 3.71M33-4 y le agregas el eLoader.

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33

Hay muchos hilos que hablan de como hacerse de una bateria pandora y de como instalar DESPEERTAR del CEMENTERIO en la Memory Stick ya sea desde una PC>PSP o desde una PSP que ya pueda correr homebrew.
TRASTARO escribió:Seguimos en la idea de que necesitamos un DOWNGRADE para poder usar HomeBrew y copias de juegos en la consola.

Como ya te explicaron, la SLIM por diferencia en el hardware ya no acepta el firmware 1.5 ni su kernel. Lo tuyo en la mancuerna PANDORA/DESPERTAR del CEMENTERIO. Asi ya instalas directamente el firmware de Dark_Alez 3.71M33-2 el cual despues actualizas al 3.71M33-4 y le agregas el eLoader.

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=m33

Hay muchos hilos que hablan de como hacerse de una bateria pandora y de como instalar DESPEERTAR del CEMENTERIO en la Memory Stick ya sea desde una PC>PSP o desde una PSP que ya pueda correr homebrew.

todavia se miran las mismas preguntas.

* Tengo xxx y quiero pasar a 3.71 como hago

* Flashe mi psp y se me queda la pantalla negra

* He hecho el pandora y cuando lo pongo solo me enciende el led.

y asi por el estilo, que aburrido se esta volviendo por aca. [noop]
3 respuestas