Ayuda con Smash Bross Meelee

Hola cuberos, ando liado con este juego pero me tienen muy despistado un par de cosas.

Que es y como se da un golpe smash? en el manual pone que se hacen usando el stick amarillo pero no consigo nada de nada.
Son lo mismo que los golpes especiales que se hacen con el boton B?

Como se vuelve al escenario si te meten un meneo de esos que te mandan fuera? En el manual pone que saltando en el aire y haciendo un golpe especial(entiendo que son los del boton B), pero tampoco me queda nada claro :(

Pues eso, que aun a riesgo de ser el inutil del foro, podeis ayudarme? [risita]

Un saludo a todos
A ver, eso de hacer el ataque smash con el stick amarillo sólo se puede en modo multijugador. El ataque smash se hace moviendo el stick hacia el lado que quieras pegar de una forma rápida, mientras apretas el A. Además, si dejas apretado el A podrás cargar el ataque smash.

El truco para saltar más es: salto, doble salto, y arriba+B. El ataque especial arriba + B en la mayoría de personajes te permite saltar más, y así poder salvarte si estás a punto de caerte.

Mírate el tutorial del juego que está todo muy bien explicado.

Saludos
Tutorial?

Te refieres al del EOL? lo estuve leyendo y explican como es el juego, pero no las tecnicas ni los movimientos.

Lo del smash ha quedado claro :)

Pero lo del salto + doble salto + arriba + B.....

Que yo sepa solo se puede saltar dando a la flecha hacia arriba, entonces seria esta la secuancia?

flecha arriba + flecha arriba 2 veces + flecha arriba + B?

Gracias de nuevo
Se salta con x o y, que yo sepa.
Joder, pues si que me he enterado poco :(

Mirare entonces como se hace el doble salto, pero vamos como se suele decir.... "Te juro que es la 1º vez que me pasa"
No es tan complicado como puede parecer. en el mismo juego hay una opcion que pone tutorial y te enseña los movimientos básicos.

Para saltar se puede utilizar X o Y, o si no con el stick hacia arriba.
Si le das una vez a salto dará un salto simple, si en el aire vuelves a darle al salto e´l personaje dará otro salto en el aire, cada personaje tendrá su salto especial, más alto, menos alto, kirby por ejemplo puede flotar, peach tb etc.

Los golpes smash tampoco son nada del otro mundo. El stick C digamos que te da pié a utilizar el golpe smash mucho más rapido sin tener que combinar el movimientohacia un aldo y el boton A. Ejemplo:

Personaje "yoshi" Si le das al stick C hacia la derecha este dará un cabezazo directo a la derecha
si en lugar de utilizar el C haces la combinación de "derecha(con el stick de control) + A" podrás cargar el cabezazo hasta que sueltes el botón A, entonces el golpe será más fuerte. Y así con la mayoria de movimientos, arriba +A, abajo + A, prueba las habilidades con cada personaje. Por cierto todas estas combinaciones serían lo mismo que utilizando el stick C. Algunas veces te irá bien utilizar el C y otras la combinación.

Para volver al escenario con un ataque especial, tienes que saber la habilidad del personaje que cojas, algunos podran volver con facilidad simplemente con un doble salto, por ejemplo yoshi, o flotando como kirby o Peach. Pero hay otros que necesitarán utilizar un golpe para acercarse lo máximo posible al borde del escenario. Normalmente los ataques que ayudan a desplazarse son con la combinaciçon "arriba+b" aunque algunos tendrán más facilidad utilizando otro movimiento, aquí tendrás que edscubrir tu, que personaje te va mejor según tus gustos.

Y creo que no me dejo nada, solo que en modo de un jugador el stick C no funciona y tienes que usar el smash con combinación, va muy bien para cojerle práctica. Solo en modo melee se puede utilizar el C
Joder Sebastronius muchisimas gracias, me has resuelto todas las dudas tio :)

Te debo por lo menos 8 o 9 cañas XDDDD

En serio, asi da gusto MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS
nachocube escribió:Joder Sebastronius muchisimas gracias, me has resuelto todas las dudas tio :)

Te debo por lo menos 8 o 9 cañas XDDDD

En serio, asi da gusto MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS

No necesito las cañas, con que echemos unas partidas al smash ya me basta[jaja]
Dame tiempo a que me aclare con tanto boton XDDDDD
Pues yo tengo la duda del Home Run Contest, que por mucho que lo intento no consigo hacer nada decente. Y eso que he leido cosas por este foro al respecto, pero nada, con consigo ni por asomo hacer una buena marca... :(

Salu2.
Morpheus, poco voy a poder ayudarte yo, que aun ando preguntado cosas basicas como saltar XDDDD

Suerte
nachocube escribió:Tutorial?

Te refieres al del EOL? lo estuve leyendo y explican como es el juego, pero no las tecnicas ni los movimientos.

Me refiero al tutorial del juego, busca por las opciones, es un video explicativo muy claro.

Saludos
Buscare entonces mas profundamente

Muchas gracias
Bueno la cosa de baseball va si:

1: lo importantes es subirle el daño al saco.
2: cuando lleves 70% como minimo dale un smash con el bat y ya!.

NOTA: para la mayoria de los personajes es muy ultil el smash hacia arriba para subirle el daño a la bolsa de arena.
baseball?

Dar un smash con el bat?

Jo tio, no te entiendo nada :)
MANDAXXXX escribió:Bueno la cosa de baseball va si:

1: lo importantes es subirle el daño al saco.
2: cuando lleves 70% como minimo dale un smash con el bat y ya!.

NOTA: para la mayoria de los personajes es muy ultil el smash hacia arriba para subirle el daño a la bolsa de arena.

Ok, probaré lo que comentas a ver si consigo hacer alguna marca decente. Y lo del bate, llevas razón, no me acordaba de que estaba ahí, y con el ha de ir la cosa mejor.

Salu2 y gracias.
Hay unos videos por internet donde sale uno dandole al home run contest, concretamente llegando sobre los 3000 metros o más con ganondorf..... sencillamente es flipante.

El truquillo con ganondorf es el de saltar por encima del saco, soltar el bate, darle un smash hacia abajo en el aire, entonces el saco querrá subir hacia arriba pero como estará el bate volando este volverá al suelo, esto se repite las veces que se pueda según la habilidad que tengas y podrás darle un daño de aproximadamente 200 o hasta 300 creo recordar que salía en ese video. Y por cierto en ese video para enviarlo a volar no le da ni con el bate, hace el ataque especial de ganondorf cuando le das con el boton B, el puñetazo ese de carga.

Yo personalmente he llegado a 120% de daño y a 1000 metros, de allí no consigo pasar, pq no voy lo suficientemente rápido con eso de saltar y tirar el bate y volverlo a cojer en el aire.
El juego este es ir pillandole el tranquillo ... Cuanto mas juegues mas sabras xD [oki] [jaja]
Morpheus escribió:Pues yo tengo la duda del Home Run Contest, que por mucho que lo intento no consigo hacer nada decente. Y eso que he leido cosas por este foro al respecto, pero nada, con consigo ni por asomo hacer una buena marca... :(

Salu2.

Si lo que quieres es darle un buen leñazo al saco te recomiendo que hagas lo siguiente.

- Elige al Zorro del Star Fox
- Coje el Bate
- ponte a dispararle con el laser al saco como un loco.
- Cuando quede poco tiempo dale con el bate al saco con un Smash hacia delante. (-> + A)

El utlimo paso dependiendo de la distancia entre el bate y el saco iras mas lejos. Es decir si te acercas mucho el golpe no tendra tanto efecto como si estas un pelin alejado.

Te aseguro que conseguiras una marca cojonuda... no tanto como dice Sebastronius con Ganodorf, pero para empezar esta bastante bien
Joder lo de los 3000 metros me ha impresionado. [flipa]
Bueno, ahora me viciare de nuevo a ver si supero mis records(sin ver ningun tutorial) [tomaaa] :
1-Yoshi-400m
2-Fox-350m
3-Link-226m

Estos son los principales, ya dare nuevas noticias.
Salu2 [Ooooo]
OK YA ME EMOCIONE AKI VAN LOS MIOS:

1) YOSHI 1392.4 FT
2) GANONDOR 1250.3 FT
3) ROY 1105.6 FT

SALUDOS :)
Bueno, habiendo visto el video de los 3000 metros creo que he entendido el tema. Aunque se que no voy a igualar una marca como esa, me voy a poner a ver que soy capaz de hacer. Por cierto si quereis el video decidmelo que os pongo el enlace.

Salu2.
Morpheus escribió:Bueno, habiendo visto el video de los 3000 metros creo que he entendido el tema. Aunque se que no voy a igualar una marca como esa, me voy a poner a ver que soy capaz de hacer. Por cierto si quereis el video decidmelo que os pongo el enlace.

Eso eso, pasame los enlaces de los videos por favor [ginyo]

MANDAXXXX escribió:OK YA ME EMOCIONE AKI VAN LOS MIOS:

1) YOSHI 1392.4 FT
2) GANONDOR 1250.3 FT
3) ROY 1105.6 FT

¿A cuántos metros equivale un FT? [+risas]

PD: esta es la 2º vez que escribo este post xD ...se fue la luz por culpa de un calentador jajaja [jaja]
Matthew Kidman escribió:

Eso eso, pasame los enlaces de los videos por favor [ginyo]

Aquí hay uno de Roy de mil quinientos y algo:

http://ssbm.detstar.com/homeruncontest/roy_homerun_1595.wmv

Y aquí está el de los 3 mil y pico. Es impresionante:

http://freewebs.com/folderol/Ganondorf11345-2.wmv

Salu2.
oEEEEEE! [jaja]

498.8metros con Roy
y en el Target test 10.67 segundos con Roy también

50 metros = 164,04 pies (FT)

500 metros = 1640,4 pies (FT)