Ayuda con Smath Court Tennis 2

Hola compañeros me gustaria saber si es rentable gastarse el dinero (Que no es poco) en este juego, teniendo el Virtual Tennis de la Dreamcast y esta todavia enganchadisimo con el.

Muchas Gracias.
Pues si tienes dinero y tenias pensado comprate un juego, claro que vale la pena, si te gustan los de tenis, todavia mas.
El juego es el mejor de tenis para la play2 y tiene muchas opciones de juego. Mi opinion es que merece mucha la pena tenerlo, aunque yo no me gastaria tanto en ningun juego.
salu2!!
Depende. Si tienes pasta o no... De todas maneras a mi me parece mejor juego ke el virtual tennis. Yo es el mejor juego de tenis a ke he jugado. Estoy muuuuuy viciao y eso ke no tengo mucho tiempo para jugar.

Agurtxo.
Hombre dinero lo que es mucho dinero po no, lo ke pasa es ke me kiero pillar un juego y la verdad que cuando me compro algun juego que es una o dos veces en el año, me pillo alguno de deporte porke son a los ke les doy mas caña.

Mejor que el Virtua Tennis de Dreamcast!!!!!!????????

Eso me parece muy dificil pero bueno lo tendre en cuenta.

Un saludo y gracias por contenstar
Para mi es mejor. Las animaciones de los jugadores estan mas logradas, los graficos mejores, los jugadores actuales, la mecanica de juego es practicamente igual al virtual tenis, tiene un modo de juego ke es la ostia. te creas un jugador y vas ascendiendo en el ranking kon entrenamientos y tal.

A mi me ha encantao y estuve muy viciao al virtual, en recreativa ya ke no tenia dreamcast.

Un saludo.
4 respuestas