ayuda con smurf village de ipod y android

en las trampas de manipular el reloj, para a cortar las horas de cultivo me han sancionado, quitadome 5 pitufos.
-¿como puedo recuperlarlos? ya que me costado mucha pitufresa para adquirirlos.?
no es justo sacionarme por hacer trampas un juego qui ni es competitivo.
me hace sentirme estafado a que me quiten cosas que eh pagado por elllas para hacer con ellas lo que quiera.
Su castillo sus reglas.
Tu mismo lo has dicho. Haces trampas ergo manipulas el funcionamiento del juego de forma no valida para sacar un beneficio. Sea competitivo o no haces algo no permitido y por ende sancionable.
Desconozco el juego pero si yo me compro un juego, que no tiene rankings online, o incluso lo tiene pero a mi me la sopla estar, y lo pirateo y me quitan cosas yo también me cabrearía.. A lo mejor mi diversión está en eso.. Y si lo he pagado puedo hacer con él lo que me salga..

Un saludo
xavierll escribió:Desconozco el juego pero si yo me compro un juego, que no tiene rankings online, o incluso lo tiene pero a mi me la sopla estar, y lo pirateo y me quitan cosas yo también me cabrearía.. A lo mejor mi diversión está en eso.. Y si lo he pagado puedo hacer con él lo que me salga..

Un saludo

le juego es gratuito pero para obtner pitufos nuevos y mas cosas, se compra por internet.
y no hay nada competividad, solo es hacer crecer tu aldea pitufa como un pueblo de sim city.
asi que no parece justo que me quiten cosas que comprado solo por hacer trampa en algo que ni es para competir.
Repito: Su castillo sus reglas, tienes unas reglas y tienes que cumplirlas, si las rompes te penalizan, simplemente. No haber hecho trampas.
5 respuestas