Ayuda con SNES que se congela

Hola a todos, recibí hace poco una Super Nintendo de un familiar con la que habíamos jugado juntos de pequeños. La estuve probando y me compré un par de juegos y funcionaba correctamente.
Un día en el Super Mario Kart, la pista no la dibujaba bien, hacía errores gráficos. Y a día de hoy arranca los juegos da imagen pero una vez pasa alguna imagen o logo de presentación se congela.
Lo he probado con varios juegos y siempre se congela en el mismo punto de cada juego. No llega a cargar ningún menú.
Los juegos están bien limpios y el conector también lo he repasado. La placa es una SNSP-CPU-01, cuyo conector es desmontable, lo he desmontado y limpiado, incluso he probado a ver si montándolo al revés cambiaba algo y nada.
Las fuentes que tengo son las NES-002ED, creo que son de NES pero no deberían de dar problema, no?
Tengo dos y ambas dan voltajes de 11.45V, cosa que no entiendo si se supone que son de 9V.
En el regulador de tensión interno MC7805 de la consola, el que va con disipador, da 12.61V de entrada y 5.00V de salida.

Sólo se me ocurre pedir un conector nuevo que he visto a alguien del foro que ha comprado o cambiar los condensadores (poco probable) que he visto en alguna pagina de reparaciones que venden el kit completo.

Algo mas que pueda mirar?

Gracias. :)
0 respuestas