ayuda con snes_station_usb

Por favor, alguien que pueda ayudarme. Estoy tratando de correr el SnesStation_USB desde un pendrive usando el ulaunchELF. Todo va bien, pero cuando intento explorar la opción CDROM se me queda bloqueado, he intentado varias cosas, incluso he probado distintos pendrives, pero no consigo solucionar el problema. Puedo correr las roms sin problemas desde el USB, pero no desde el DVD, por lo tanto esto ya es curiosidad por no poder arreglarlo, alguien se encontró con lo mismo? Muchas gracias.
Tu ps2 tiene chip? xq si no és así no podrás usar el cdrom. Y si no es así...pos no sé.

Salu3.
gracias por la respuesta!, no, no tiene chip, pero la verdad es que no he comentado antes todos los datos. Estoy intentando lanzar el snes_station_usb desde el ulaunchELF, usando previamente el freemcboot. Lo último que he visto es que cuando intento acceder al CDFS, me paso lo mismo, se me cuelga. He intentado copiar CDVD.IRX a la carpeta BOOT pero nada, sigue fallando.
No hace falta que le des vueltas. Si tu play no puede tiene chip no puedes leer desde el lector las roms. A mi me pasa igual.

Salu3.
Gracias por la respueta, pero insisto, no tiene chip. nadie toca mi play, salvo yo, y yo no le he puesto el chip. No se si necesito el dvdelf.bin o el cdvd.irx. pero no se como hacerlo. El freemc lo que tengo es el 1.7 e instalé el package como comentan en los tutoriales, renombre el ulaunchelf a boot y me aparece en el menu de navegación, no se si el problema será que necesito un dvd para hacer el boot o algo, en serio estoy perdidisimo.
A ver, yo me empiezo a perder...si te digo que sin chip no podras hacer que el emulador lea las roms desde el dvd, xq no me crees? que el emulador funcione no hace que la play reconozca como original el cd/dvd y entonces se queda todo allí. No sé, quizas es que no leo correctamente lo que expones y por eso no lo entiendo pero trata de explicarte como si yo fuera un niño de 3 años a ver si así entiendo que es lo que quieres y que es lo que haces, vale?

Salu3.
por fin te entiendo, perdona pero me había confundido un poco al leer tu mensaje, poniendo comas donde no las había. ya esta todo solucionado, solo tengo que hacer cogswap con un disco ps2 original y el autoboot del ulaunchelf con R1 y ya puedo explorar el contenido de la unidad cdrom sin problemas. muchas gracias por la ayuda!!!!
Yo tenia un problema parecido pero con el SMS_Player, no sabia que haciendo cogswap ya se podía leer desde el CD/DVD, me ha servido mucho este hilo, gracias chicos.
pues me alegra que mi curiosidad por solucionar algo simple haya servido de algo. ea, esto demuestra que por tonto que sea el hilo siempre puede ayudar a alguien
faret escribió: muchas gracias por la ayuda!!!!

De nada, aunque al final te lo has resuelto solo.

Salu3.
no te creas, si no me llegas a decir lo del chip no caigo en la cuenta de la solución. por cierto no sería mala idea abrir un hilo con los problemas que nos fuéramos encontrando con el ULE, así seguro que mas de un problema se soluciona.
10 respuestas