ayuda con Snes Station

Wenas he probado varias veces de hacer funcionar el emulador Snes Station (la ultima version) haciendo cogswap en mi ps2 pero no lo consigo [triston] .

A ver si es possible k alguien k tenga este emulador y haga cogswap me explike un poco como lo grabo.

Me gustaria saber tb si es necessario acortar los nombres de las Roms para k funcionen haciendo cogswap.

gracias.
Pues es muy raro lo q te pasa yo lo tengo y no he tenido ningun problema al quemar la imagen... y uso el nero... :P
Lo has grabado a mode2 CD-ROM XA Disc-at-once y a velocidad baja???comprueba eso y sino te busco alguna solucion [inlove] [jaja]
grabo el cue k me da el cdgenps2v2 con el cdrwin asi k no se si esta en modo2 cdrom-xa y disc-at-once pq no puedo escoger [snif]

Y lo grabo a velocidad 4x no puedo a menos [snif]

A ver uso action replay 2 por si te sirve de algo.

Tb he oido k ha de haver un minimo de roms en la compilacion y k no pueden tener el nombre muy largo si haces swap.

weno a ver si me puedes aclarar cosas.

gracias.
Wenas!!!!!! [uzi]
Pasate por discoazul y en el foro hay un postIt del sr.Atreyu y veras que bien lo explica y puedes preguntarle lo que quieras [fumeta]
Dile que vas de mi parte y veras [fumando]
Saludos [carcajad]
Eso puedes mirarlo abriendo el .cue con el block de notas te dira si esta en modo 2, de todas formas, si no usas breaker pro, has visto si no pasa del TOC??? lo de los nombre no tiene k ver (aunke por si acaso pon 8.3) mmm mas o menos eso puede pasar [bye]
Yo primero tuve que hacer la imagen con CDGENPS2, a lo mejor tienes ahi el error y la imagen esta mal hecha
6 respuestas