Ayuda con Snes Super Scope!!!!

Hola

Pues iba yo tan feliz a liarla parda en casa con mi bazooka cuando la he sacado de la caja, coloco la mira, cargo los misiles, meto el receptor en el puerto 2, enciendo mi trinitron, bandana en la cabeza, posicion jesucristo superstar y cuando disparo eso no hace nada, ni se inmuta. Probado con pilas nuevas y nada.

Alguna sugerencia?

Gracias

Saludos.
Entiendo que es tele de tubo?

has probado con el receptor en el puerto 1?

No se me ocurre que pueda fallar, si ves que los botones van bien y todo.

Quizas el receptor este roto.
Skullomartin escribió:Entiendo que es tele de tubo?

has probado con el receptor en el puerto 1?

No se me ocurre que pueda fallar, si ves que los botones van bien y todo.

Quizas el receptor este roto.

Si, como comento en el post es una trinitron. Y en el puerto 1 no funciona, hay que ponerlo en el puerto 2 obligatoriamente.

Si, es posible que esté roto, pero queria comentarlo a ver si se os ocurre algo.

Saludos.
No se oye nada cuando disparas???
Karaculo escribió:No se oye nada cuando disparas???

Nada de nada.
Tirando de teoría y de un tutorial de mandos a distancia es posible que el sensor de luz este cascado y el circuito este roto y por eso no se escucha
Haz la típica prueba del móvil; es decir, enfoca con la cámara el frontal del scope, pulsa el gatillo y mira a ver si ves la luz.
uukrul escribió:Haz la típica prueba del móvil; es decir, enfoca con la cámara el frontal del scope, pulsa el gatillo y mira a ver si ves la luz.

No se vé nada, lo he probado, pero en otros foros he leido que lo han probado y no se ve, por lo que parece no es igual igual al de los mandos a distancia.

Saludos.
Si no suena nada. Por tonto que sea, mira bien el estado de las pilas. Tanto las pilas como el compartimento. El sonido si que lo tendría que hacer, otra cosa es que no mandes la señal a la tele, porque me da a mi que ese trinitron va a ser 100hz y plano no? Yo también lo tengo y me paso lo mismo, pero en el plasma y luego en el trinitron. Nadie nace sabiendo xD
4LUFLiNT escribió:Si no suena nada. Por tonto que sea, mira bien el estado de las pilas. Tanto las pilas como el compartimento. El sonido si que lo tendría que hacer, otra cosa es que no mandes la señal a la tele, porque me da a mi que ese trinitron va a ser 100hz y plano no? Yo también lo tengo y me paso lo mismo, pero en el plasma y luego en el trinitron. Nadie nace sabiendo xD

Buenas

Las pilas, estan bien, vamos estan casi sin usar. En cuanto a la tv es una de tubo plana por delante y es de 50hz, no es de 100hz. La verdad es que no se, son pilas del carrefour, no creo que necesiten duracell, pero vamos vete a saber [+risas]
Creo que esta claro que el problema es del receptor o el bazuca, uno de los dos esta muerto.

Lo malo es que estas cosas no son las tipicas que tiene todo el mundo para que "te dejen probar con otro". [triston]
Skullomartin escribió:Creo que esta claro que el problema es del receptor o el bazuca, uno de los dos esta muerto.

Lo malo es que estas cosas no son las tipicas que tiene todo el mundo para que "te dejen probar con otro". [triston]

Si, encima lo compre en una tienda de segunda mano en una localidad donde estuve de vacaciones y ahora ya ves que gracia, lo mejor es que te dicen siempre," probada y funcionando" [enfa] [buuuaaaa]
Que pinta tiene por dentro?
12 respuestas