Ayuda con SNES y Fire

Hola,

Me he comprado hace poco una SNES en muy buenas condiciones con el Super Mario World y el adaptador Fire, me regalaron un juego de fútbol version USA para hacer pruebas aunque se supone que funcionaba bien.

Aqui está el problema, la consola va perfecta pero no consigo que el adaptador me funcione, solo tengo ese juego para probar y siempre la pantalla se me queda en negro, le soplo a los cartuchos y al adaptador pero nada. A veces, cuando quito el adaptador y pongo el mario también se queda en negro y tengo que resintonizar o soplarle.

¿puedo hacer algo para que el adaptador funcione o estará "muerto"?

Yo en la época en que usaba adaptadores, a veces tenía que empujar un poco los juegos hacia atrás para que los cogiera, especialmente el de importación. Es decir, empujarlo un poco hacia adelante por la pegatina frontal para que hiciera bien el contacto... pero ese era mi caso, claro.

Por cierto, usando un juego con partidas salvadas como el Mario World detrás de un adaptador corres el riesgo de que se te borren las partidas. Igual tienes un chance de 1/1000 de que te pase, pero ahí está xD
DevilKenMasters escribió:
Por cierto, usando un juego con partidas salvadas como el Mario World detrás de un adaptador corres el riesgo de que se te borren las partidas. Igual tienes un chance de 1/1000 de que te pase, pero ahí está xD

Cierto. Me ha pasado a mí también. ratataaaa
Ademas de que los adadtadores ninguno tiene un 100% de compatibilidad,incluso los fire que son de los mejores a veces fallan
Muchas gracias por las respuestas, a ver si consigo que vaya.

Lo de la compatibilidad ya lo sabia pero se supone que este juego debería ir y los conectores creo que estan bien, aunque al ser mi primera snes tampoco puedo asegurarlo xD

procuraré usarlo con un juego que no me importen las saves.
5 respuestas