Ayuda con SNES9GX

Hola de nuevo

Necesito ayuda con el emu SNES9GX. Lo que me pasa es quel cargar las roms, en algunos casos requiere de un archivo que se guarda en la carpeta /snes/saves con extension si no equivoco *.srm. Supongo que es un savegame, pero no entiendo por que me sale si es la primera vez que trato de ejecutar la rom. ¿Se puede generar de alguna manera ese archivo?. Me ha pasado por ejemplo con Super Mario World y Donkey Kong Country.

Estaría bien poder jugar a estos clásicos sin necesidad de sacar la Super Nintendo del armario.

Un saludo y espero vuestra respuesta
??
No entiendo nada tu pregunta, pero trataré, para utilizar el snes9xGx sólo necesitas tener el rom del juego que quieres jugar (Buscalo por internet), para nada tienes que sacar tu Super Nintendo del Armario, Los save´s se crean sólos al guardar tus avances del juego. Si tienes dudas puedes leer el "leame" del snes9xGx (está dentro de la carpeta que descargaste)
No entiendo por qué te sucede eso, el archivo .srm es el archivo de guardado, efectivamente, y debería generarse solo. Se me ocurre que pruebes con otras roms distintas por si acaso fuese ese el problema y que las descomprimas. De cualquier forma, te he subido a Megaupload la versión de SNES9XGX que yo uso (la penúltima de Tantric, puesto que en la última tardan un poco más en tardar las roms) y con la cual me funcionan perfectamente esos dos juegos. Y, por cierto, los saves deben ir en la carpeta /snes9x/saves, no /snes/saves, aunque supongo que esto no habrá influido. Lo dicho, aquí tienes el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=WU5SG23J

Un saludo.
Supongo que es el archivo de ram. Ve a las preferencias y pon el auto save ram en OFF, y a lo mejor así se soluciona.
Al final me descargué la ultima de Tantric en http://code.google.com/p/snes9x-gx/ (gracias de todas formas Viewtiful M ) y tan ricamente. La unica diferencia es que los menús están en inglés, y son ligeramente distintos, pero va a las mil maravillas...........ahhh, que tiempos del Super Mario World
4 respuestas