Ayuda con snes

Hola ya se que muchos me van a dar un tironcito de orejas por mi ignorancia :P pero necesito ayuda,hoy he recibido mis dos snes^^ y bueno he puesto ambas se les enciende una luz roja pero no encuentro la imagen en el televisor,van conectadas por la antena, y por probar he enganchado el cable de la play por si funcionaba pero vamos nada...aver si alguien me echa un cable y me explica como he de enchufarlo todo.
Gracias de antemano.
Pues tal y como lo has hecho. A la salida de la antena de la tele y a buscar el canal, que esto no es como el Euroconector (conectar yujugar XD)

También puedes usar un cable RGB de Game Cube, si la tienes, claro.
No tienes una nintendo 64 tampoco? es que te sirve tambien el cable de ella y a traves del euroconector tendras mas calidad de imagen.
que va,y es que me he mirado todos los canales y en ninguno aprece,espero que todo sea cosa de mi torpeza y no de la consola.Esta tarde me llegare a buscar el cable y ya os contare aver que pasa.
A veces el cable de antena de la supernes se jode, y hace mal contacto.
Puedes pasarte la vida buscando canales que no encuentras nada. Eso si, ledas un pokillo con el dedo y... Tachan!
Espero que te sirva el consejo
Bueno mirad,he encontrado lo que parece ser el canal ya,todos los demás se me ve el número del canal como distorsionado y en ese aparece nitidamente,pero ahora el problema es que solo se ve la pantalla en negro!!y me pasa en las dos(uso el mismo cableado en ambas)asi que a lo mejor es lo que ha dicho nekabe21, en cualquier caso voy a limpiar los juegos y las consolas,comprare el cable,cruzare los dedos y a ver que pasa.
Puede ser que tengas el cartucho sucio
O el conector, se ve asi cuando pasa esto.
Es mas,estoy seguro que es eso, sopla y prueba varias veces.
Conecta la SNES por RCA/Euroconector con el cable de vídeo de la N64/GC, que no oficial cuesta 2 duros

Si pillas un cable RGB de GameCube, deberás modificarlo para que te funcione en la SNES

salu2
Bueno tras una limpieza de conectores,le he pasado una brocha al conector de las dos snes y un bastoncillo al de los juegos,la cosa sigue igual.Y para más desgracia aún he ido al centro game y estaba cerrado por vacaciones. No puedo desmontar las Snes para hacer una limpieza más a fondo porque no tengo los destornilladores. Asi que ya no se que más hacer que no sea esperar hasta que vuelvan a abrir. En fin un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el pollabot este me está tocando las narices con los posts sin sentido..que alguien lo reporte, por favor, y acabemos con él
YuPiKaIe escribió:C
Si pillas un cable RGB de GameCube, deberás modificarlo para que te funcione en la SNES

salu2

Pues yo tengo el oficial de Nintendo (Pal) para GC y me va perfecta mi SNES Japonesa (Super Famicom).

¿No va bien en las SNES PAL? O_o
Comprate un cable RGB para Game Cube, va de lujo, y lo agradeces :P
Perdon por el offtopic
gaula88 escribió:el pollabot este me está tocando las narices con los posts sin sentido..que alguien lo reporte, por favor, y acabemos con él
Por su perfil de mensajes estara intetando llegar a los 25-30 post para que le dejen entrar en compra-venta, lo que no se ha dado cuenta que los mods no son tontos y que tambien le quedan tres meses de registro ... en fin...
¿ Alguien sabe si el de nintendo wii le vale?
drogo escribió:¿ Alguien sabe si el de nintendo wii le vale?

El de la WII no funciona.
bueeeeno os cuento algo nuevo,hoy he conseguido de suerte en el cash el cable de antena de la nintendo 64,lo he puesto y durante unos segundos he podido ver la presentacion del donky kong country,despues la imagen se ha ido y solo se ha quedado la música.La otra no ha dado señales de vida todavia. Esperare al gamebit,una buena limpieza y a ver que pasa.
Enga saludos a todos
El cable euroconector de la Game Cube NO DA señal
RGB en la Super Nintendo (bueno, lo da pero sólo un par de segundos, je, tema de condensadores).

Hay que modificarlos (puenteando los condensadores) para
que se vea por RGB. La imagen que véis sin apañarlo NO ES RGB.

No se cómo algunos no pueden distinguir una imagen RGB (pura y cristalina) de cualquier otra.

Un Saludo.
zarkon escribió:El cable euroconector de la Game Cube NO DA señal
RGB en la Super Nintendo (bueno, lo da pero sólo un par de segundos, je, tema de condensadores).

Hay que modificarlos (puenteando los condensadores) para
que se vea por RGB. La imagen que véis sin apañarlo NO ES RGB.

No se cómo algunos no pueden distinguir una imagen RGB (pura y cristalina) de cualquier otra.

Un Saludo.

¿Pero en una Super Famicom tampoco?

Lo digo porque en mi Super Famicom con el cable oficial de GC RGB me dice la tele que es RGB, y yo diría (tengo buen ojo y soy muy observador con este tema) qu elo es, pues desaparecen los rebordes y todo mejora bastante :)
18 respuestas